drimkip

439 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip

drimkip - no despacho de producto

Publicado el 2020-11-09
En agosto se genero una compra, con fecha de entrega en 9 octubre, ya paso un mes. Lamentablemente en forma unilateral la empresa cambia la fecha de entrega, sólo informando, sin dejarme posibilidad incluso de generar un reclamo, aludiendo que sólo se encargan de despacho. En reiteradas oportunidades estoy tratando de comunicar con la empresa, por sus distintos canales (chatbot, telefónico, whatsaap, Instagram, e-mail), no obteniendo respuesta en tiempo. Incluso dada la situación en que dicen una fecha de entrega luego cancelan, afecta mi trabajo, dado que debo pedir permiso para estar para la recepción. Atte. Alejandro Contreras C.

drimkip - pésima experiencia de compra

Publicado el 2020-11-06
Con fecha 31 de agosto compré por internet una cama en drimkip, con fecha de despacho para el 19 de octubre, el día 13 de octubre se comunicaron conmigo vía mensaje de texto, para correr la fecha para el 4 de noviembre, en ambas fechas organizamos trabajos y tiempo para poder recibirla (se entiende que no se está comprando cualquier cosa y qué hay que desarmar la cama antigua para armar la nueva). Dos días antes de la nueva fecha de entrega me llaman para nuevamente modificar la fecha. En ese momento les dije que era demasiado el tiempo y que pondría un reclamo, la persona que me atendió me indicó que haría lo posible para que llegara el día de hoy (viernes 6 de noviembre). Al rededor de las 13.30 hrs me llega un texto donde indican que la cama viene en ruta. Nuevamente todo el proceso, pedir permiso en el trabajo, desarmar la cama, etc etc y siendo las 20.52 aún no llega el despacho. Terrible experiencia de compra con esta empresa, muy poco serios y siento que se ríen de sus clientes, se entiende que los tiempos son complicados y que estamos en una situación especial, por eso se tiene paciencia. Pero ya sobrepasaron todo nivel, porque ni siquiera se contactan con uno directamente, no contestan mensajes ni el teléfono, al final me quede con la sensación que me estafaron. Para nunca más! Ingrid López
Paris

paris.cl - falta producto

Publicado el 2020-11-05
Hice una compra de una cama drimkip 1 1/2 + respaldo, y en el momento de la entrega no dejaron el respaldo...llame en el momento a atención al cliente informando mi situación y que solución me daban, insisti con mi reclamo y no se me ha dado respuesta ni solución al respecto. Cabe destacar que hay una foto adjunta que tomaron cuando recibí la compra, para que analicen el tamaño de los 3 bultos: colchón,base de la cama y en una caja pequeña las patas de la cama. Pero no se entregó el respaldo. Espero una respuesta a la brevedad.

drimkip - problema despacho y pésima postventa

Publicado el 2020-10-30
El día 21 de agosto compre una cama king de 180x200 cm vía online en la página web de drimkip ya que había recibido buenos comentarios sobre la calidad de la cama, sin embargo no había leído los cientos de reclamos en internet y redes sociales por problemas de despacho. La fecha de entrega inicialmente era para el día 09-10-200, ese día no llegó y postergaron la entrega para el día 17-10-2020, día que tampoco llegó el producto. Me intento comunicar con ellos a través de todas las vías que supuestamente tienen disponibles: número de teléfono fijo, dos números de whatsapp, correo electrónico, chat en la página, etc. y a través de ninguno han sido capaces de darme ninguna explicación. Cuando al fin me puedo contactar con ellos me informan que el plazo máximo de entrega es el día 07-11-2020, plazo que creo tampoco se cumplirá. Mas allá del atraso me parece impresentable el servicio de postventa que entregan, en donde resulta muy difícil contactarse con ellos y que den alguna respuesta clara y concisa respecto a los plazos, y el hecho de que sigan promocionando y vendiendo productos de los cuales claramente no tienen stock, me parece pésimo. Una vergüenza, no lo recomiendo.

drimkip - estado

Publicado el 2020-10-22
Me compre en ciber Day una cama europea drimkip y me llego ahora eln21 de octubre, más de un mes de espera. La base de la cama es linda, pero no igual a las fotos, las patas mal lijadas, muy fea terminacion, el colchon lindo y bueno, pero el olor a pegamento del colchón no me permite usarlo... no sé hasta cuándo estará ese olor, hace que duela la cabeza, x ahora uso mi antiguo colchon con la base y como fue hoy que descubrí esto, esperaré a mañana para ver que me dicen... x que realmente el olor es insoportable.

drimkip - no respetan plazos de entrega ni contestan.

Publicado el 2020-10-16
Compré una cama en agosto de este año (24/08/2020) y me dieron fecha de entrega para el 08/10/2020. El día 03 de octubre me cambiaron la fecha para el 15/10/2020. Como cualquier persona mínimamente organizada, y ante el hecho de que no disponía de espacio suficiente para tener mi cama antigua y la nueva, regalamos la antigua para hacer espacio. El mismo día 15 me llega un mensaje diciendo que están atrasados y que llegaría en cualquier momento en las próximas 72 horas, diciendo que me avisarían solo con 30 minutos de anticipación (lo que ya muestra su pésima organización, pues ni si quiera pueden definir una fecha). Finalmente hoy (16/10/2020) me dicen que la cama va a llegar el 06/11. Intentaron llamarme un par de veces para avisarme sobre el atraso y no pude contestar porque estaba trabajando, fuera de eso no ha habido manera de contactarlos para que den respuesta, no contestan ni el teléfono, ni el mail ni el chat disponible en su página. Me dirigí a sus redes sociales para ver si obtenía respuesta por ahí y me di cuenta de que hay bastantes personas con el mismo problema, por lo que me pareció apropiado dejar un reclamo. Resumen: Me han dado 4 fechas de entregas distintas, aún no recibo mi producto y no contestan sus medios de comunicación.

Drimkip - Compra no despachada

Publicado el 2020-10-14
El 28 de agosto del año en curso. compré por online una cama europea de una plaza en la empresa Drimki. El despacho según la empresa sería el 12 de Octubre y al día de hoy no ha sido despachada. He llamado en varias oportunidades y el teléfono no contesta, corta la llamada. He enviado mensaje al whatsapp de la empresa tampoco he recibido respuesta..

Drimkip - No cumplimiento de plazos de entrega

Publicado el 2020-10-13
La empresa DRIMKIP comprometió entrega de artículo adquirido (Cama Europea 2 plazas) para el día 28/09/2020, la cuál fue adquirida el 15/10. A la fecha, aún no responden en ninguno de sus canales de atención. Nos tienen durmiendo en el suelo por más de dos meses y esos perjuicios no son tomados en consideración.

Drimkip - Retraso excesivo en entrega de producto. No contestan.

Publicado el 2020-10-09
Compré una cama en www.drimkip.cl el día 31 de Agosto. Número de orden: 54182. La entrega estaba programada para hoy, 9 de Octubre. Para estar preparado, y como no tengo espacio, regalé mi antigua cama hace 2 días y duermo en el piso, ya que por 2 días no habría problema. Ayer, 8 de Octubre, a las 19:00, me llaman para decirme que me entregarían mi compra el 28 de Octubre, es decir, en 20 días más. Estoy desde las 9:00am de hoy llamando, mandando mensajes, y no contestan, ni nada. Me cobraron por los productos hace más de un mes, y cero atención al cliente. Compré sus productos por problemas en mi espalda. Ahora mis problemas van a empeorar si tengo que dormir en el piso otro mes, y si es que me entregan mi cama en un mes...
Linio

linio - mienten en fechas de entrega

Publicado el 2020-10-02
Se realiza compra el dia 6 de septiembre de cama europea eurotop 2 plazas long base dividida drimkip, por medio del portal linio. Cl, entregando fechas de entrega entre 10 y 15 de septiembre. Llame el dia 15 pues no habia tenido noticias de mi cama, desde linio, me derivan directo a sodimac (vendido y enviado por ellos) donde me confirman que la fecha real de envio es para enero 2021. Nadie contesta via atencion web, las llamadas no las contestan nunca. Estoy en proceso de anular la compra, no me dan otra solucion. Llevo una semana durmiendo en el piso, planificandome con la recepcion de mi compra. Podria haber comprado en otro lugar, si las fechas de entrega publicadas fueran las reales. Me parece una falta de respeto gigante con el consumidor. Pero como siempre nada mas obtendre que la devolucion de mi dinero, por que los malos ratos no se compensan. siendo 2 de octubre aun no tengo el reembolso de mi dinero y necesito comprar otra cama Cobro en TC: $350884