drimkip

439 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip

Drimkip - No entregan la compra

Publicado el 2022-05-31
El 4 de mayo realice compra de colchon, con retiro el 12 de mayo, lo cual no se cumplió, he intentado comunicarme innumerables veces pero es imposible, solo me comunican por correo que estan atrasados, consulto como realizo el retracto de la compra, no hay respuesta, y borran los comentarios en su web, solo dejan los buenos comentarios y 5 estrellas, es una falsa que induce al engaño y a confiar en una empresa que por lo leido, tiene bastantes malas practicas, esto esta en un límite de estafa

Drimkip - No Entrega De Producto / No Responden

Publicado el 2022-05-26
Mi reclamo es contra drimkip.cl fábrica de colchones. Razón: no entrega de productos y posible no devolución de dinero. Compré una cama híbrida y un respaldo en su sitio web el 23/05 con fecha como máximo el 26/05. Hecho que no ocurrió. Debí llamar innumerables ocasiones hasta que tuve la suerte de que telefonista respondiera. Acusó que estaban con retraso “por el éxito del colchón” y que la próxima semana iban solucionar este problema para despachar. Ella no me dio ninguna fecha posible de entrega, es decir, siga esperando. Fui a sus RRSS a reclamar, desactivaron sus Twitter, y en Facebook nadie responde y eliminaron mis comentarios al igual que a otras personas (me advirtió una usuaria de Facebook de esta práctica de la empresa). Esta empresa en su Web tiene veintenas de buenas opiniones y únicamente 5 estrellas de calificación (también eliminaron mi opinión aquí, me enviaron una respuesta automática inaceptable). Realidad que contrasta con lo que leí en reclamos.cl. Es decir, es publicidad engañosa con el fin de estafar a la gente. ME SIENTO ESTAFADA Y VULNERADA EN MIS DERECHOS DEL CONSUMIDOR. Ya veo por perdida la cama y el dinero pagado (más de 30O mil pesos). ESTA EMPRESA NO PUEDE SEGUIR OPERANDO PORQUE ES UN ENGAÑO, UN TIMO. EL REPRESENTANTE LEGAL DE DRIMKIP ES FELIPE ANDRÉS BARCELÓ CUETO. RUT EMPRESA: 76.538.481-8

Drimkip - No entregan producto y no responden

Publicado el 2022-05-19
El 29 de marzo compré la cama europea de 2 plazas por el sitio web de la página y seleccioné en el calendario la entrega para el 13 de mayo. Ese mismo día (13 de mayo) escribí por whasapp para confirmar la entrega en ese día y saber hora aprox de entrega. Me llamaron al celular y me dijeron que no podían darme hora, pero que sí llegaría la cama durante el día. Nunca llegó. Traté de comunicarme muchas veces por teléfono en y wsp horario de atención y no me contestaron hasta el lunes, en que sólo me preguntaron si quería recibirlo el miércoles (sugerido por mí) y no me confirmaron y me dejaron de responder. El miércoles esperé todo el día, perdí clases ya pagadas, estuve todo el día llamando sin respuesta y hablando por whatsapp en que me decían que sólo quedaba esperar. No llegó. Hoy me responden de nuevo por whastapp que sólo me queda esperar y que ese es el procedimiento y no pueden hacer nada. Esto me ha significado no poder hacer uso de mi depto, más la angustia y estar pendiente.

Drimkip - Demora en hacer el cambio

Publicado el 2022-04-25
El 24 de Marzo compré un respaldo de 1 plaza que no entró a mi cama que es de otra marca.De un principio le pedí a la empresa la devolución del producto y de mi plata,me dijeron que solo hacen devolución de colchones ,y para no perder la plata acepté hacer un cambio por un topper de 1 plaza y como es un poco mas caro pagué la diferencia y el despacho. Tenían como fecha para hacer el cambio el 6 de Abril y hasta ahora no pasa nada.Tienen un servicio horrible, no hacen devolución ,ya que antes de comprar pregunté a un ejecutivo por el chat si el respaldo serviria en mi cama, no tuve respuesta y decidí comprar pensando que las medidas darían ya que era de 1 plaza pero no era así, pero por lo menos que cumplieran con la fecha del cambio,pues tengo ese respaldo ocupando espacio detrás de mi cama pues no tengo espacio para poner en otra parte ,y no puedo comprar lo que realmente necesito hasta que me salga de eso. No me dan ninguna respuesta real, mienten diciendo fechas y siguen no cumpliendo.Jamas volvería comprar a esa empresa y no recomiendo a nadie que lo compren.Hacen propaganda engañosa en su pagina solo poniendo los buenos comentários y eliminando los negativos que deben ser mucho. Me siento estafada, pagué por algo que no me sirvió, tuve que dar la diferencia por algo que no necesito realmente , y volver a pagar un despacho que hasta ahora no lo han hecho,incluso pagué rápido la diferencia para que no se demorara tanto,pero no respetan los plazos de entrega.

Drimkip - abandonado por el SERVICIO AL CLIENTE

Publicado el 2022-04-04
Compre una cama Europea marca Drimkip tamaño king completa con respaldo colchón, toper en sala de venta al contado pagando con transporte incluido 551000. al momento de la compra le hago saber al vendedor que existe la posibilidad que el respaldo no cayera por la escala y el vendedor me indica que se devuelve con el mismo camión de entrega y luego se devuelve el dinero.al momento de llegar la cama a mi casa los del camión la suben la arman pero con demasiada rapidez todos apurados terminan y se van.al momento de revisar me doy cuenta que una pata estaba suelta y no es apriete es falla de la cama. llamo al servicio al cliente y me informan que hay un plazo de 10 Días para la visita les pido Urgencia ya que me desice de la cama antigua.y aquí estoy esperando al servicio técnico 8 Días sin cama y un total abandono al cliente. yo me veo en la obligación de contratar un técnico para que me repare la cama.por que ya no puedo esperar mas .y el dinero del respaldo que devolví tengo que esperar 30 días para que me devuelvan mi dinero y yo se los pague al contado y no tuvieron que esperar 30 días para recibir el pago de la cama.no estoy desilusionado de la cama porque aun no la pruebo si no de la empresa y todo su servicio técnico. puse un comentario en la pagina de drimkip exponiendo mi caso.pero no lo publicaron porque solo publican comentarios positivos .y mi comentario no se vería bien.por eso uno visita la pagina y ve solo comentarios positivos cosa que al cliente lo engañan por esa plataforma

Drimkip - Estafada por garantía Drimkip

Publicado el 2022-04-04
Compre un producto el 26 de Marzo del 2021 me lo entregaron casi 2 meses después el colchón se despegó todo yo estuve fuera de Chile casi 3 meses cuando regreso veo que el colchón estaba muy despegado ( tengo fotos de mi producto original) me es entregado un producto que no recibo porque está todo mal cocido me vuelven a llevar otro producto y en las mismas condiciones pero en lo que me siento el colchón se hunde horrible ( tengo fotos ) quien conoce la marca sabe que los colchones son duros yo los uso porque tengo problemas con la Cervical. S parte de que el producto no es el que compre las ve que es como reparado o el lote que usan para garantía la etiqueta la costura del colchón ni el modelo es el mismo cuando le digo que no puedo recibir el producto así dicen que ese producto tiene cambio eso fue el viernes llamo hoy lunes y me dicen que mi garantía corre desde el día que compre el producto no del día que me entregaron primero no era lo que habían dicho que cubría desde el día que había recibidos el producto que era el 14 abril y a parte recibí un colchón por garantía que no es el mismo producto que compre! La sr Olga nos dice que ella no sabe cómo se manejan las cosas en nuestro país pero que acá es así y que sencillamente ellos ya cubrieron garantía. Ósea cubre garantía por un producto que no quería recibir pero que los chicos que despachan te dejan ajuro y a parte sufren de xenofobia y a parte tengo que no estuve conforme con recibir ese producto! Son una cuerda de estafadores me han bloqueado de todos lados porque les estoy dejando reclamos tengo las fotos de todo lo que les escribí y tengo la foto de cuando me bloquen! Son unos mentirosos y limpian todas sus redes y todo para que parezca que son una súper empresa y son son rolo de estafadores

Drimkip - Mal servicio de postventa y no devolución de dinero

Publicado el 2022-03-03
A fines de noviembre compré una cama y colchón que nunca llegaron. Reclamé sin respuesta. Reclamé al SERNAC y el 10 de enero la empresa acepta formalmente devolver el dinero en 30 días hábiles (me quieren cobrar el flete por algo que nunca llegó de todas formas). Pasado el plazo no hay respuesta, insisto y me indican que el requerimiento recién fue ingresado el 16/02, por lo que debo seguir esperando. Tienen un pésimo servicio de despacho, no cumplen plazos de entrega, no contestan el teléfono y tienen muy mal servicio de atención postventa con respuestas que no corresponden a un servicio de atención a clientes. Tienen eliminado su twitter de atención a clientes y bloqueada la mayoría de posibilidad de comentarios de clientes. Si hubiese revisado la cantidad de comentarios negativos que tiene esta empresa, no les habría comprado. Notar que hace años compré un colchón con ellos y son realmente buenos, pero por la pésima postventa y mal servicio que tienen hoy la verdad es que me sorprendieron y actualmente no son recomendables.

Colchones Drimkip - No devuelven el dinero

Publicado el 2022-02-19
Compré en línea un colchón, pero me arrepentí y solicité anular la compra dentro del plazo, depues de una semana me respondieron que aceptaban la devolución pero que demoraba un mes en que se reflejara, van dos meses y aún no reintegran el dinero y la cama no la entregaron, hice el reclamo al Sernac y me acaban de responder que la empresa no ha dado repuesta y que intentarán nuevamente, igual hace poco me contacte (al fin) con el servicio al cliente u lo único que dicen es que está ingresada la devolución pero han tenido demora por “vacaciones” y falta de personal, pero para cobrar ni un segundo se demoran, además una empresa con poco personal o en vacaciones debe responder en los plazos!! Por favor no compren en esta empresa!! Son literalmente unos sin vergüenzas!!

Drimkip - No cumplen ninguna fecha y el post venta lo peor que he visto

Publicado el 2022-02-16
Por nada del mundo compren Colchones Drimkip, me prometieron 14 días para la entrega y hasta el 8 enero aún no sabía nada de ellos, incluso con un reclamo en Sernac. No responden nunca, me dijeron 30 días hábiles para devolver el dinero, adivinen van 32 días hábiles y nada. Un fiasco y chiste de empresa, compré en CIC 3 días.