drimkip

439 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip

Drimkip - Retrasos sin respuesta

Publicado el 2022-02-10
La empresa es nefasta, tienen al menos 5 canales de comunicación publicados en su pagina web, por medio de ninguno contestan, compre una cama por 299.990 más un despacho de 10.000 pesos el día 21-01-2022, se debía entregar con 07-02-22 (se toman 10 días hábiles para despachar, después de 2 años de pandemia al menos podrían mejorar los tiempos de despachos) hasta el momento no han aparecido ni dado ninguna respuesta de ningún tipo, se les ha contactado por teléfono a ambos números publicados, por Whatsapp, por correo, por Instagram, etc. ningún tipo de respuesta hasta ahora. no tengo idea si llegará en algún momento la cama comprada. NO PASEN MALOS RATOS, NO COMPREN ACA!!!

Drimkip - Producto cancelado y no hay fecha de entrega

Publicado el 2022-02-04
Se realiza compra del producto y te dan una fecha de entrega y debiera haber llegado hace 2 semanas, el cual no cumple y más aún nadie te avisa que no llegara en esa fecha, tratas de comunicarte por teléfonos los cuales están desconectados, por Whatsapp puras excusas y responden cuando quieren, en su portal de facebook puros reclamos, nadie te da una explicación cuando te entregarán el producto. Ahora solo necesito una solucion. Nunca más compro a esta empresa, por irresponsables y poco seriedad, además porque no tienen postventa.

Drimkip - Productos no llegan y están pagados

Publicado el 2022-02-03
Estamos esperando desde el día 24 de Enero que lleguen los productos y nadie da respuesta. No podemos salir de la casa porque seguimos esperando y ya saldremos de vacaciones y nadie podrá recibir el producto ¡TU COMPRA HA SIDO REALIZADA CON ÉXITO! Hola José James, ¡Gracias por comprar en Drimkip! Estamos muy contentos de darte la bienvenida al mejor descanso y a noches llenas de sueños para ti y tu familia Tu número de orden: 1018893 Detalle de tu compra Cantidad Producto Valor 2 BASE AMERICANA 1 P. 190X90cm $ 141.980 1 BASE AMERICANA 1.5 PLAZA PLUS 200X105cm $ 79.990 Información del cliente Nombre: José James Telefono: 88048203 Email: [email protected] Fecha estimada de despacho: 24/01/2022 Si tienes cualquier duda sobre tu compra, medios de pago, información de puntos de venta, tiendas, despachos, seguimientos, estado de tu compra, devoluciones y garantías ¡No dudes en contactarnos! contacto@drimkip.cl

Drimkip - No cumplen con entrega

Publicado el 2022-02-01
Compre una cama por internet, la que fue despachada el martes 25 de enero, pero llegó incompleta. El chofer del camión conversó conmigo y me dijo que no la podía dejar incompleta, pero que él mismo me la traía al dia siguiente, que en la guía de despacho colocaría "reagendada". Al día siguiente no llegó, llamé más de 10 veces al numero que aparece en su pagina web (232107656) y no contestó nadie; escribi al wsp (+56964234045), y tampoco tuve respuesta. El dia jueves 27 me responden el wsp, y me indican que en los registros habían colocado que no entregaron la cama porque no había nadie en el domicilio, situación que falta a la verdad. Me dicen que harán lo posible por despacharla el viernes, pero que sin falta el lunes 31 la cama llega a mi domicilio. Pasó toda la mañana del lunes y no tuve ninguna noticia, los llamé por teléfono (más de 7 veces ) y nuevamente nadie contestó los llamados, les escribí por wsp preguntando por el envío, y nadie respondió los mensajes. Hoy martes 1 de febrero, nuevamente les escribí al wsp (ya que definitivamente es imposible comunicarse telefonicamente), y me indican que la cama no aparece como agendad para despacho que vana "revisar el tema" La falta de respeto hacia sus clientes con los incumplimientos de las fechas d entrega comprometidas y confiormadas por la empresa, así como la falta a la verdad con que tratan de tapar sus errores de despacho, es inaceptable.

Drimkip - No compren en Drimkip, pesimo servicio post venta

Publicado el 2022-01-31
Llevo 2 meses esperando el despacho de una cama, no tienen un servicio de atencion al cliente para saber cuando llegara el producto, solo dicen que el dia del despacho llegara un SMS. Nadie responde los numeros. El producto se encuentra pagado, por favor no compren en drimkip.cl

Drimkip - No Entregan Producto, No Respetan Fecha Enterga

Publicado el 2022-01-30
Compré cama nido 11 diciembre 2021 con fecha despacho comprometida para el 29-12-21 y a la fecha 30 de enero 2022 aun no me despachan. He reclamado por mail, porque no tienen numero telefónico, y solo recibo llamada agendando nuevas fecha y en concreto aún no me llega. No entregan una fecha cierta del despacho.. PESIMA EXPERIENCIA, PERDIDA DE TIEMPO, NO ENTREGAN PRODUCTO, PINTA PARA ESTAFA. Jamás una tienda se había demorado tanto en despacharme. Insólito.

Drimkip - Producto No Llega, Servicio Al Cliente No Responde

Publicado el 2022-01-19
Hace 1 mes hice una compra online de la cuál no he tenido ninguna novedad, no me han entregado fecha de entrega, no contestan ningún medio (correo, teléfono, consulta online, ni whatsapp) y se hace imposible hacerle seguimiento. El bajo nivel de servicio al cliente es impresionante, y no hay ninguna certeza de que el producto finalmente llegue.

Drimkip - Publicidad engañosa y Pésimo servicio al cliente

Publicado el 2022-01-18
Con fecha 8 de diciembre compre 2 camas a través de la página Drimkip, y en el momento de adquirir los productos se indicaba que el despacho a la V región sería en la semana del 15 de diciembre del 2021. Estamos a 18 de enero y aún no llega la compra, he escrito innumerables veces al whatapp de la empresa y me dan siempre la misma respuesta "que aún no programan un Tour a la V región". Me parece inconcebible este trato hacia el cliente, publicitando engañosamente un despacho en fechas que no dan cumplimiento, ellos ya obtuvieron la ganancia del producto comprado y no dan respuesta absoluta. Esto ya está en el SERNAC pero reclamaré por todos los medios que sea posible por ser un pésimo proveedor. Se echaron la plata al bolsillo y se olvidaron del cliente.
Homecenter Sodimac

Homecenter Sodimac - NO RESPETAN LA Garantia de precios bajos

Publicado el 2022-01-10
Hice la compra de una cama drimkip a sodimac mediante la garantia de precios bajos porque en la marca el producto estaba mas barato despues de unos dias realice la compra esto fue el 10 de octubre de 2021 el despacho decia que era para el dia 7 de enero de 2022 llego el día y la empresa sodimac me indica que por quiebre de stock no podran darme el producto y que procederan con la devolucion de mi dinero osea despues de 4 meses de haber comprado recien me indican que no pueden procesar el producto es publicidad engañosa porque siguen vendiendo las mismas camas por un precio mas alto que el que yo la adquiri y mas encima se burlan de la gente es imposible que no puedan responder como empresa grande y seria .