drimkip

439 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip

Drimkip - Publicación engañosa

Publicado el 2023-08-07
Hice la solicitud de la devolución del dinero, amigablemente por la comunicación directa con la empresa, luego con Sernac y nuevamente con la empresa. Lamentablemente nada les importa. Responden con información sin respaldo. Solo lo que ellos dicen, sin evidencia y se dan el trabajo de responder a Sernac q lo resolvieron. No existe la devolución de dinero. Pedí el número de operación y la fecha. La experiencia es total, es insuficiente con la fabricación, aún les queda mucho por asemejarse a una calidad internacional. Si poseen un sistema interno y un servicio post venta sin espalda real. Y aún así, para nada les interesó acercarse y resolver. Solo palabras.... Cuidado con la post venta....he confirmado q solo dan respuesta ambivalente, incierta. No se hacen cargo d resolver. Tienen mis datos, les di una 2da oportunidad, sin embargo si las personas que trabajan dentro NO resuelven, es porque No les interesa la experiencia de su cliente. Las personas.

Drimkip - Despacho y Transporte

Publicado el 2023-08-04
Si me hubiera metido antes a esta web me hubiera dado cuenta de los malos ratos que iba a pasar. Hice una compra el día 01 de agosto y programé el envío para que llegara el 3 de agosto, Drimkip adelanto mi pedido para el día 2 de agosto, por una parte, bien, pero genera un problema, es que no estaba en casa y estaba mi señora para recibir. El transportista llama con una actitud desafiante, me llama indicando "nosotros no subimos más de 3 pisos el producto, al revisar antes de comprar yo vivo en un departamento viejo de 4 pisos, por lo que cae con esta política. El transportista no dio ninguna solución, estaba muy de mala gana, y finalmente me indica que no podía solucionarme el tema, por lo que le indique que no me sirve de esa manera ya que su web indica otra cosa, me corta el llamado. Subí el mal comentario y toda mi experiencia en su web pero anularon el comentario y pusieron "Cliente sin respeto con transporte, grosero y falta de respeto", lo bueno es que tengo todo guardado, mi teléfono graba todas las llamadas por lo que tendré que judializar el tema. Simplemente estoy esperando el rechazo de sernac para acudir al juzgado de policia local a hacer la denuncia. Si escribo simplemente es para que eviten comprar busquen más yo no lo hice y cometí el error.

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Publicado el 2023-07-27
Por lo visto mi reclamo es uno más en la interminable lista de reclamos por el mismo motivo, inoperancia e incompetencia del departamento encargado de entregas, y la deficiente, por no decir nula, capacidad de dar soluciones por parte de servicio al cliente, de hecho a está altura me pregunto si tienen a alguna persona capacitada a cargo, o la representante es una "telefonista" con cero preparación. A día de hoy aún no sé cuándo podré recibir el producto que compré, porque la persona, supuestamente, encargada de coordinar la entrega me llama y me dice que no sabe para cuando podrá ser, porque ellos (drimkip) no tiene claro cuando vendrán a mí ciudad, plop!! Suponiendo que tengan el mejor producto del mercado (cosa que no he podido comprobar), con el pésimo servicio al cliente que tienen, nunca llegarán a ser líderes en el mercado.
Drimkip

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Publicado el 2023-07-24
Dentro de la publicidad engañosa de DRIMKIP, se encuentra la entrega en 72 horas, luego al momento de comprar se puede buscar la fecha que más te acomode para recibir tu producto, elegí un día lunes, con más de 3 días hábiles desde la compra, me organice en mi trabajo para tener día libre y poder esperar la llegada de la cama, que tiene un horario bastante ambiguo de entrega que va en un rango de 9am a 21 horas. siendo la única vía de comunicación con la empresa un supuesto mensaje de texto, que llega al momento en que cargan la cama en el camión, que te da un plazo de media hora para llegar a tu casa a abrir la puerta. siendo las 14:00 hrs del día de la entrega, me llaman por teléfono, para informar que hubo un problema con la logística del despacho, y que me van a contactar en un plazo de 48 horas (2 días) para informarme que la cama se cargó en el camión y que tengo media hora para devolverme a mi casa a esperar la famosa cama. Me parece de una falta de respeto, la liviandad de los comunicados, y lo ambiguo del nuevo despacho, porque puede que te llamen o no...., y la logística de uno como cliente, tengo que estar secuestrada en mi propia casa esperando a que me llamen, o si voy trabajar, urgida todo el rato, porque voy a tener que coordinar como llegar en menos de media hora, a mi casa para poder abrir la puerta.

Drimkip - Productos defectuosos postventa no da solución

Publicado el 2023-07-20
Mala calidad de los productos y peor aun servicio post venta, compramos hace 5 meses una cama Queen con colchón y respaldo y al cabo de unos meses el colchón se empezó a deformar y la tela de arriba del colchon se empezó a levantar y abombar, el box de la cama también empezo a sonar y a crujir la madera, en vista de eso puso un reclamo, se tardaron 1 mes en darme respuesta y enviaron a una persona de soporte el cual reviso e indico que la box de la cama tenia un problema en la madera y que era un problema de fabricación, al revisar el colchón me dice que efectivamente estaba defectuoso y que se estaba despegando la tela, a lo cual me indico que el autorizaba el cambio y que en los proximos dias me llamarían para venir a traer el box y colchon nuevo. Pasaron 3 semanas y vino un repartidor para hacer el cambio, el cual me indica que tiene que revisar primero el producto que va cambiar, al ver el colchon me dice no se lo puedo cambiar porque esta manchando, a lo cual le respondo que no es manchado es obviamente desgaste o pequeña manchas superficiales que salen en los colchones por uso, porque este ya tiene casi 6 meses de uso, no pueden pretender que entregue un colchón nuevo y embalado despues de varios meses de uso. La persona se retiro de mi domicilio y luego me llama su supervisora para decirme que estaba rechazado el cambio y que no iban hacer nada, lo cual me parece ilógico porque ya habia venido una persona de soporte dias antes que aprobo el cambio y me parece super irresponsable que no se hagan cargo y responsables por sus productos defectuosos, adicionalmente el box o base de la cama el cual dijeron que cambiarían tampoco lo cambiaron y me dijeron que tenia que volver a colocar otro reclamo. No recomiendo para nada sus productos, quieren vender una imagen de productos premium cuando en realidad son productos de mala calidad. El servicio postventa es super pésimo y deja mucho que desear, no dan respuesta optimas, ni soluciones a los clientes, atienden con malos tratos y no se hacen responsables. Por mi parte tuve que recurrir al Sernac y dejar un reclamo a ver si se hacen responsables por sus pesimos productos

Drimkip - Demora en el pedido

Publicado el 2023-07-20
El 11 de julio compre un colchon por la pagina, como no me dejaba pagar por webpay utilice el metodo de transferencia, segui todos los pasos, enviar comprobante al correo pagos@drimkip.cl con el numero de pedido, pero no hubo respuesta, ya pasando una semana llame y me dicen que ven el pago y que tengo que esperar, al día siguiente llamo y tampoco lo solucionan, solo me piden que mande el comprobante a otro correo, contacto@drimkip.cl ya que el correo anterior no lo pescaban, desafortunadamente aun no tengo respuesta de esta empresa que vale hongo.

Drimkip - Retraso en entrega de producto

Publicado el 2023-07-07
Se definió como fecha de entrega el 07/07/2023 y no se cumplió, en primera instancia el pedido llegó una semana antes de lo programado y por motivos de espacio se definió que no se haría la entrega esa fecha sino que la fecha que se dejó estipulada al momento de comprar el producto, pero no llego. Esto genera mucha molestia ya que uno se programa para poder estar disponible en el domicilio y no cumplen con los plazos de entrega. Favor una solución urgente.

Drimkip - Fecha de despacho no cumpido, 2 veces

Publicado el 2023-07-06
Pésimo servicio logístico de despacho Lo anterior, debido al incumplimiento de fecha de despacho en 2 ocasiones. La primera programada para el 03/07/2023 y la segunda para para máximo el 05/07/2023. Cabe mencionar que la compra fue realizada el 25/06/2023, programando el despacho para el día 03/07/2223. Sin noticia alguna, hasta el día 03/07/2023 en la tarde (15:30 hrs. Aprox.) cuando llamé directamente y recién me dijeron que no despacharían por problemas logísticos. Entendiendo el imponderable y aceptando una nueva fecha de entrega (máximo 48 hrs), esta tampoco se cumplió ayer.

Drimkip - Incumpliento De Entrega

Publicado el 2023-07-06
Compre una cama el 15 de junio. La entrega era para el día 28 de junio. NO la entregaron , me llamaron ese mismo día para decirme que solo es una fecha probable y q tienen un tiempo de 72 horas hábiles (de 9 a 19 horas) a contar del 28; podrían realizar el despacho hasta el martes 04.07.2023. Y que creen tampoco llego! sigo llamando y todos los días me dicen que lo colocaran como urgente que esta planificado en ruta pero lamentablemente no salió. solicite hacer el retiro dijeron que no porq no esta en tienda y podría retirar desde la bodega san Bernardo pero, ellos me confirmarían, hasta ahora me están confirmando. si anulo la compra tienen 30 días hábiles para retornar el dinero en la cuenta. ( si es que cumplen con los día). Que esas son las políticas de la empresa. Y mientras tanto duermo en el suelo. Esto es una burla, me siento vulneraba. Ya realice el reclamo en sernac y ahora me asesore con un abogado para llegar hasta las ultimas, esto es un abuso!
Drimkip

Drimkip - no cumplen con la fecha de despacho

Publicado el 2023-07-04
jamas pensé que pasaría estas molestias!! encargue un topper con un costo de despacho de 21.990, y nunca llego, llame para saber respuestas y nada.. NO CONTESTAN!! pero mando chat para hacer una compra y responden al tiro!! y piden correo, si es usuario nuevo contestan, si no, se hacen los lesos!! empresa chanta!!