Edestinos

678 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

eDestinos - Robo de pasaje regreso

Publicado el 2024-04-16
El día del viaje de vuelta a concepción llegue al aeropuerto presente mi cédula y dijeron que mi rut no correspondía al pasaje que yo había comprado que mi pasaje tenía otro rut por lo cual no pude viajar perdiendo mi vuelo este lo había sacado ida y vuelta pido el reembolso del dinero que aún no me devuelven por la estafa que es lo que pasa presentaré mi queja al sernac

eDestinos - No respetar precio de compra

Publicado el 2024-04-15
Compré un pasaje a mi papá y su señora desde Temuco a Santiago ida y vuelta para los días 09-13 de Mayo. Cada tramo aparecía por $12.054.- + tasas (lo que daba un valor de $77.659 total por los 2 pasajeros). Sin embargo le llega sólo el pasaje de ida Temuco -Stgo. Me comunicó con la empresa hoy 15-04 y me dicen que ese es el valor por tramo (solo ida) y que no se realizó la reserva de vuelya. Este valor me sale carísimo solo ida, contemplando que ni con maletas en otras aerolineas me sale eso. Me siento completamente estafada, ya que el precio a pagar era por ida y vuelta y no me están dando el servicio, puse un reclamo y solicité la devolución, pero al ser el pasaje básico no tiene devolución.
eDestinos

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

Publicado el 2024-04-08
El día 07 de abril de 2024 realicé la compra de 2 pasajes para Lima, fecha de viaje 2 de mayo de 2024. A medida que iba agregando los datos para la compra, puse los datos de la tarjeta, avancé y se finalizó sin solicitar número de cuotas de la compra, la cuál es de $478.200.- facturándose todo en una sola cuota. En ningún momento se informa que no hay opción de cuotas. No pido devolución, pido que me cobren en cuotas, pero no me dan ninguna solución, ni tampoco me aseguran que me devuelvan el monto pagado, ya que por políticas de la empresa "no lo hacen".
eDestinos

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Publicado el 2024-04-04
me descontaron mas de lo que ofrecía la oferta y dos veces. no existe un teléfono para llamar y realizar el reclamo solo es por correo y no soluciona nada y si contestan solo dicen que no es posible la devolución del dinero

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Publicado el 2024-03-29
Compre un vuelo de ida y vuelta Santiago de Chile Buenos Aires y le pague adicional el servicio FLEX a eDestinos para tener flexibilidad en el cambio de mi vuelo ya que iba por un tema medico y no tenia la seguridad del regreso. Pedi a eDestinos que me incluya equipaje y me dicen que eso lo debo ver directo con la aerolinea porque ellos ven solo los pasajes, los adicionales se debe hacer directo. Solicité el cambio para 2 dias despues de mi vuelo (o sea del jueves 4 al sabado 6 de abril), con 10 dias de anticipacion (26 de marzo), por la modificacion en la fecha de mi vuelo me hicieron 2 cobros, uno inicial de $20.400 y luego al dia siguiente otro cobro por $3.200 donde informaban que el precio habia cambiado. Yo reviso los vuelos de ambos dias en el mismo horario en Sky y el precio es exactamente el mismo, me dicen que es el cobro de la aerolinea de multa por el cambio. Me llega mi nuevo ticket de vuelo y no llega con el equipaje que habia comprado. Me dicen que no pueden modificar el equipaje porque yo compre con ellos sin equipaje, que lo debo ver con la aerolinea. Desde Sky me responden que tengo comprado un nuevo vuelo, no modificado por lo u¿que ellos no pueden cambiar de vuelo mi equipaje, que lo debe hacer la empresa que hizo la compra, o sea eDestinos. Despues de 49 minutos de atencion telefonica (usando mi roaming de 60 minutos, o sea me gasté casi todos en esa llamada), con muchos tiempos de espera, me responden de eDestinos que veran si es que pueden hacer el cambio pero no me lo pueden asegurar. Tampoco me pueden enviar respaldo de la llamada, solo un mail que podria decir que sera derivado al area correspondiente y que me responderan en 24 horas. Despues de 23 correos electronicos y una larga llamada con muchos tiempos de espera, veran si me lo pueden solucionar? no lo puedo creer Si uno contrata una agencia para la compra de un vuelo, se deberian hacer responsables, no hacer este pinponeo para tratar de zafar la responsabilidad No pude adjuntar los respaldos, pero tengo todo por si lo necesitan NO COMPREN POR EDESTINOS, SERA MOLESTO Y EN OCACIONES HASTA MAS CARO
eDestinos

eDestinos - nunca me hicieron la devolución

Publicado el 2024-02-29
Compré pasajes con eDestinos en 2023, me cambiaron la hora de vuelo, por lo que decidí reembolsar un pasaje, gestione el reembolso, supuestamente lo habían aceptado, me dijeron que hicieron la transferencia, pero a día de hoy febrero 2024 aun no me llega el dinero.

eDestinos - Cobro excesivo

Publicado el 2024-02-13
En todo momento mostraron una tarifa, y luego cuando ya se realizó la transacción cobraron 60.000 pesos más caro.

eDestinos - Mayor cobro

Publicado el 2024-02-07
Me cobraron más en 2 transacciones. Son $60.000 más. Aparecía un monto y me cobraron más.

eDestinos - Pasajes aéreos

Publicado el 2024-01-30
Compré pasajes aéreos ida y vuelta y ahora no me mandan código de reserva para el de vuelta. Ellos me cobraron por los dos tramos pero tampoco me puedo comunicar vía telefónica.

eDestinos - Reembolso

Publicado el 2024-01-24
Con fecha 30 de noviembre se comenzo el proceso de reembolso y nadie se ha pronunciado, tambien no hay como comunicarse ni como revisar el estado del reembolso.