Hospital Universidad Católica - Medicos

Hospital Universidad Católica - Medicos, Viernes 29, Agosto 2008, Foro Reclamos.cl,

Médicos Incompetentes

"En el Hospital Universidad Católica, muchas veces atienden médicos demasiado jovenes y notoriamente sin experiencia; por lo cual no están capacitados (y no lo hacen) al momento de tomar determinaciones. Tengo un plan cerrado con ellos, por lo cual mi familia y yo nos atendemos con regularidad allá; y a cada uno de nosotros hemos tenido experiencias que nos obligan a consultar opiniones fuera de la clínica, perdiendo tiempo y dinero. A continuación 3 ejemplos: 1- Mi pequeña hija tiene amigdalas muy grandes, con cada resfrío sufre por inflamación de ellas, por locual cada médico que la ha visto ha recomendado visitar un especialista, porque es evidente que necesita una operación. Visitamos al dr. Filkenstein (25 años apróx) quien encontró innecesaria la operación y sugirió procedimientos y tratamientos alternativos para descartar rinitis, etc, etc. No conforme con su criterio, pedí otra consulta con un doctor de más experiencia, quien de inmediato, con sólo mirarla, se dio cuenta que era necesaria la operación. 2- Hace poco más de 2 meses sufrí una fractura de tobillo, estuve muy al límite de ser operado, pero el dr. Villa (30 años apróx) decidió que mi tratamiento sería una bota inmovilizadora. Seguí asistiendo a controles semana por medio sin ver avances en mi recuperación, asi que decidí consultar fuera de la clinica (con un costo sobre el doble) y el dr Gomez Hanssen (de dilatada trayectoria) me dijo que ese tipo de botas no sirven en mi caso, asi que me enyesaron. Perdí un mes y medio gracias a la católica, pague consultas, radiografías y una bota y no avance ni un poco. ahora que comensé mi tratamiento en forma particular recién estoy recuperando. 3- Mi señora también tuvo problemas con una cirugía que la dra. Zamboni evitó realizar y en la puerta del pabellón le hizo firmar una declaración en que "voluntariamente" aceptaba esperar 10 días más para efectuar el procedimiento. Los detalles son íntimos y dolorosos para mi familia, por eso prefiero omitirlos. Resultado de estos, también tuvimos que buscar una alternativa y hacerlo de forma particular. Entonces me pregunto yo, para que me sirve atenderme con ellos, si no me solucionan nada, y tengo que desembolsar mayores sumas de dinero para obtener tranquilidad"5
FechaMotivo de ReclamoHits
29-08-2008Hospital Universidad Católica - Médicos Incompetentes9312