houm

8488 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Houm

Houm - No Devolución de Garantía

Publicado el 2023-01-14
Desde el día 02/12/2022 que estoy esperando la devolución de garantía por parte de esta empresa. Han pasado 43 días y no se hacen cargo ni responden los correos. Según la ejecutiva. Están esperando que el dueño envié boletas de reparaciones. Ellos publicaron fotos del departamento en su página para arrendarlo y el departamento aparece tal como yo lo entregué. Entonces no entiendo cuáles reparaciones pudieron realizar. Adicionalmente a ello yo realicé reparaciones por mi costo sin siquiera solicitar una retribución de dichas reparaciones, que se pueden corroborar con acta de cuando yo recibí el departamento. Lo único que pido es que me devuelvan lo poco de de dinero que quedó de la garantía después de pagar el gasto común y servicios básicos.

Houm - No Devuelve Mes De Garantia

Publicado el 2023-01-13
ya a mas de 70 dias de entregar el dapartamento aun no devuelven la grantia ni el finiquito

Sernac houm - Incumpliento de mes de garantía

Publicado el 2023-01-13
Al finalizar el arriendo no toman en cuenta las imágenes del estado del departamento ni el estado en que estaba haciéndome pagar por reparaciones que no me corresponden y dejándome sin ningún peso para el retorno del mes de garantía e tenido que mandar correos reiteradas ocaciones los cuales responden ocasionalmente . también enviaron un excel con los gastos realizados los cuales no tienen ninguna valides ni siquiera boletas tienen para demostrar los gastos deje el departamento en condiciones limpio les adjunté fotos y todo y me están cobrando 357 Mil pesos por pintar una pared del departamento

Houm - No responden, arrienda y venta de depto estancado

Publicado el 2023-01-12
El año pasado deje en manos de Houm el arriendo y venta de mi departamento. Con el arriendo desde el principio tuve problemas para ver los pagos. La comunicación con ellos es engorrosa ya que te atiende cualquier persona y para hacer seguimiento te contesta otra y debes explicar todo de nuevo y así eternamente. (tengo muchos correos de reclamos). Pedí visita a mi propiedad para ver como estaba y hasta la fecha nada, no hay coordinación de visitas. En el caso de la venta llegó una persona interesada, firmamos la promesa y me asignaron un asesor de ventas para seguir el proceso, después de unas semanas este asesor no me contestó más. Tuve que averiguar por mis propios medios que había sucedido y me enteré que ya no trabajaba ahí. Luego me asignaron a otro asesor que duro un par de semanas más y al parecer tuvo un accidente y quedó con licencia (nuevamente sin informarme), desde esa fecha mas o menos noviembre 2022 quede sin asesor de ventas. Mi venta seguía pero sin tener a nadie a quien hacer consultas del proceso. Se comunicó conmigo el abogado de Houm diciendo que la escritura estaba lista, pero yo tenía muchas dudas que el no podía responder. Mandé correos de reclamos a todos los correos de houm que encontré y nada, hasta la fecha no me han respondido, solo llegan correos del correo general que tienen diciendo que no han podido solucionar mi requerimiento y que lo harán a la brevedad y así eternamente. No hay teléfonos para comunicarme por el tema de ventas, con los que he hablado dicen que van a subir el tema para que me contacten y nada. Estoy totalmente a la deriva con mi venta y más encima tienen mi cheque por conceptos de corretaje de ventas que hasta la fecha no se ha cumplido. El abogado debe enviarme un documento de respaldo para poder firmar la escritura y lleva más de un mes en redacción. Este lunes me dijo que entre lunes y martes lo enviaba y hasta ho6y nada, mando correos, llamo y sin respuestas. Son lo peor de lo peor. Tengo muchos correos de reclamos y sus miserables respuestas ( cuando las ha habido) No existe Houm, nadie se hace cargo y pago mensualmente una suma alta por corretaje de arriendo y otra por la de ventas

Houm - Incumplimiento de mes de garantia

Publicado el 2023-01-09
Ya ah pasado más de un mes que me fui de la propiedad le envío cofreros a la empresa de houm para que me devuelvan mi mes de garantía y son unos estafadores no me contestan

Houm - Incumplimiento de contrato

Publicado el 2023-01-05
El pasado mes de noviembre de 2022 comencé a arrendar una propiedad con HOUM. Se me especifico detalladamente que las cuentas desfazadas serían cubridas por ellos. Esto no fue asi y comenzaron a cortarme servicios básicos como gas y luz. Llame a HOUM y me respondieron que pagara las cuentas para evitar corte de suministros y que estos serían descontados para el mes de arriendo de enero. Llevo 2 días esperando que HOUM conteste el telefono para poder llegar a una solución que segun ellos llegaría a más tardar ese mismo día (Martes 3) que hicieran el descuento de 107.000 pesos aproximadamente. No entiendo como una empresa puede actuar de manera tan inoperante y se jactan con que "hay mucho flujo de llamadas y correos" No es justo que tenga que pagar más dinero ni menos que me llenen de promesas incumplidas. Son unos sin verguenza y tienen una desorganizacion mounstrosa. Espero que puedan arreglar mi problema y el de todas las personas que arriendan con ustedes, ya que no nos merecemos este trato por vivir.

Houm - Se niegan a darme el finiquito

Publicado el 2022-12-26
El día 24 del mes presente, solicité finiquito por término de contrato de arriendo, para entregar el departamento el día 30 de diciembre, ellos por término de contrato inferior a 30 dias inmediatamente advirtieron que no me devolverían la garantía y lo acepto, no conforme con eso se niegan a darme el finiquito hasta el día 04 de enero del año 2023, mi cambio es por un traslado de trabajo y debo estar en mi puesto de trabajo el día 03 de enero a las 8 de la mañana. Su actitud ha sido arbitraria y déspota, vulnerando mis derechos. Cabe mencionar que mis pago se mantienen al día, envié tods los comprobantes de pago solventes a la fecha y aun así su trato es inhumano y poco empatico. No soy la única persona afectada por esta empresa, por favor ruego tomar medidas judiciales en contra de ellos ya que afectan la salud mental y emocional, tanto de arrendadores como arrendatarios.

Houm - No cumplen con mes de garantia

Publicado el 2022-12-26
Al finalizar el arriendo . no toman en cuenta las imágenes del estado del departamento ni el estado en que estaba. haciéndome pagar por reparaciones que no me corresponden y dejándome sin ningún peso para el retorno del mes de garantía. por otra parte este proceso debe demorar según ellos 90 días los que tampoco se cumplieron e tenido que mandar correos reiteradas ocaciones los cuales responden ocasionalmente . también enviaron un excel con los gastos realizados los cuales no tienen ninguna valides ni siquiera boletas tienen para demostrar los gastos. practicas abusivas como por ejemplo no tienen ningún teléfono de contacto lo eliminaron.

Houm - Adeudan pago de arriendo

Publicado el 2022-12-16
Quisiera manifestar mi malestar con esta empresa que se hace llamar administradora de propiedades y la verdad que le falta mucho para ello. Mi arrendatario pago a través de tranferencia directa ya que la página web de pago no funciona, y lo comprobé yo mismo. Una vez recibido el pago me quedan debiendo 100.000 y aún no se hacen responsables, acusando que van a pagar. Ya ha pasado 1 mes.

houm - Devolución de dinero

Publicado el 2022-12-12
El día 6-8-22 se realizó un doble pago a la empresa de arriendo axiont rent ya que el primer pago dicha empresa no lo reflejó en sistema, se introdujo reclamo a las plataformas de pago y nos enviaron comprobante y efectivamente el dinero fue depositado a axiont rent hemos pedido la devolución del dinero y hasta la fecha no hemos tenido una respuesta satisfactoria, solicitamos porfavor atiendan nuestro reclamo o nos permitan un número para hablar con algún ejecutivo directamente.