houm

8489 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Houm

Houm - Incumplimento De Contrato

Publicado el 2022-11-14
El 09 de diciembre de 2021 arrendamos un departamento con esta corredora houm, y el 06 de octubre de 2022va tráves de un llamado telefonico nos hacen la solictud anticipada del depto indicando que el dueño solicita el depto para su uso personal y por término de mandato con ellos (houm), a 60 días del vencimiento del primer contrato de arriendo. Bajo estas circunstancias procedimos a buscar otro arriendo y solicitando con ellos la coordinación de la fecha de entrega para el 11 de noviembre; a la fecha hizo desconocimiento total de esta información negándose a la recepción de llaves y indicando que la garantía no sería de vuelta, lo que a todas luces es una infracción para lo que fue entregada inicialmente, cubrir deudas y arreglos necesarios para la unidad en arriendo. A la fecha no hemos recibido ningún tipo de contacto de ellos.

Houm - No me pagan el arriendo hace 2 meses

Publicado el 2022-11-13
El reclamo es por publicidad engañosa, no garantizan el arriendo, estoy esperando hace 2 meses el pago de mi dividendo y dicen que no ha pagado el arrendador. Que una vez que pague me harán llegar el dinero. Osea dejan esperando y no gestionan. Saludos, Luis.
Houm

Houm - Descuento inadecuado y no realiza pago de acuerdo a plan

Publicado el 2022-11-11
Se contrata el servicio por 2 propiedades por Banco Santander, donde una de los beneficios es el pago extra de un arriendo, el pago se debió realizar en octubre y se indica que por problemas internos no pudo realizarse y se generará en noviembre, llega noviembre y tampoco se realiza. Adicionalmente figuran descuentos en cada propiedad por multas que no se generaron, esto fue corroborado con la administradora de ambas propiedades y ninguna figura con multa. Se envian correos y no hay respuesta, sus canales de whatsapp estan cerrados, no contestan en RRSS y tampoco hay numero telefonicos para servicio. La entrega de una de las propiedades no tuvo revision por Houm, luego arrendatario presento problemas por electrodoméstico que estaba en buenas condiciones al momento de desocupar propiedad (pudo ser mala manipulación y nadie se hizo responsable). Ya que no hay contacto con el arrendatario, llevamos mas de un mes intentando coordinar el cambio del microondas que presentó problemas en la propiedad, aun no podemos ir, ya perdió garantía o posibilidad de cambio ante problemas. Todo super bien hasta la firma del contrato, pero desde la entrega de la propiedad en adelante va de mal en peor.
Houm

Houm - No permiten cierre de contrato luego de incumplir el mismo

Publicado el 2022-11-10
Contrate el servicio premium de houm en febrero de este año, en el cual se les entregaba la administración del departamento. Cuando fue la entrega del departamento, no me acompañaron. Luego al pedir el acta de estado del departamento, se demoraron más de 2 meses en realizar una. Con el tiempo me empezaron a llegar correos de gc atrasado y que a mi parecer, deberían haber estado gestionando ellos. Frente a esto llamé a houm y les pregunte por el estado de todos los gastos, a los cuales me respondieron que al día y yo , incluido los gc? Y me dicen a ver, deja revisar. Luego de eso, me afirmó que no tenían ningún registro de su estado, lo que les dije estaba clara porque estos estaban atrasados y que me parecia pésimo que ofrezcan un servicio de administración cuando no lo llevan a cabo nunca. Posteriormente a esto, la arrendataria se puso al día y aún así la acosaban por cobranza. Reclame por esto, y negaron todo hecho. Finalmente , en el cobro de este mes, la arrendataria quiso pagar al día y no pudo porque el monto señalado era mayor y del cual claramente no disponía, fue entonces que luego de días le arreglaron el monto, pero cobrando INTERESES por un problema de ELLOS. Es por esto, que hoy quise cesar el contrato ya que a mi parecer son varios los incumplimientos, al cual respondieron que no se podía antes de 90 días. Me parece absurdo. Tengo todos los respaldos por correo.

Houm - No qbonan pago de arriendo

Publicado el 2022-11-08
Señores. Mantengo con empresa Houm un contrato de arriendo Plan Premium, cuyas condiciones establecen abono del arriendo al dueño de la propiedad el día 05 de cada mes independiente que el arrendatario pague o no el arriendo en esa fecha. Hoy 8 de noviembre aún no me abonan el arriendo de este mes, no responden correos que les eh enviado ayer y hoy a los correos de administración y ayuda houm. Además no llega mail confirmando el pago del arriendo por parte del arrendatario. La relación con ellos se ha hecho muy complicada, nunca responden correos o consultas. El mes pasado solo cuando envié carta de reclamo a un diario conseguí que me respondieran el correo y me devolvieran el dinero del pago de mes de garantía que hizo mi arrendatario . No sé que pasa con esta empresa mientras más a crecido más mala su atención. Atte. Marcela Rodríguez 12.240.936-8
Houm

Houm - incumplimiento en contrato y devolucion de departamento

Publicado el 2022-11-07
el 30 de septiembre fue solicitado a houm que no renovara el contrato de arriendo de un departamento que ellos administran, esta solicitud surgió porque dentro de todos los problemas, ellos como administradores también tenían problemas con el arrendatario y en una de las comunicaciones con ellos, quedamos de acuerdo a que no se renovaría el contrato, estábamos en fecha de renovación y no tendríamos problemas. Hoy aparte de tener problemas con el arrendatario que no ha entregado el departamento, no me puedo comunicar con nadie de houm, no entregan la información ni sé que están haciendo para hacer cumplir el contrato, he solicitado información y respaldo de los atrasos en los pagos y no llega nada formal, solo pantallazos de una planilla que ellos manejan. Hoy el arrendatario debe 3 meses de arriendo, ¡¡¡¡¡ellos me informaron cuando iban 2 meses de atraso!!!!!......como no lo informan para comenzar a realizar un seguimiento, debe los gastos comunes y servicios básicos y sigue en el departamento y HOUM no aparece. Me he comunicado con alguien con Instagram, me dice que me contactaran y nada, les solicito la información y no llega, que me llamaran temprano y no lo hacen. ¡Solo con el problema!, no se hacen cargo, hay que fijarse que en los comentarios en su Instagram ninguno es destacando su labor, lamentablemente hemos sido mucho los que creímos y sentimos seguridad en contratarlos y hoy solo cobran y no hacen su trabajo. sigo esperando por la información y respaldos para asegurar que el aprovechador de arrendatario se vaya del departamento y que HOUM se gane su % que recibe mensualmente.

Houm - Incumplimiento y no responden

Publicado el 2022-11-07
Nos deberían haber devuelto nuestro departamento el 28 de octubre. Estamos a 07 de noviembre y aún no nos entregan las llaves. Tampoco responden los correos ni las llamadas. Pésimo servicio.

Houm - Incumplimiento entrega Inmueble

Publicado el 2022-11-07
La empresa HOUM que tenía a cargo la administración de uno de nuestros departamentos, nos informó a 28 de Sept, que el departamento sería desocupado el 30 de octubre por el arrendatario que lo estaba ocupando, y que se nos informaría la fecha y hora para le entrega del inmueble considerando que notificamos nuestra decisión de no continuar trabajando con HOUM. A hoy 7 de Nov aún no se nos ha notificado formalmente que el departamento ya fue desocupado, y por lo tanto no se nos ha entregado el inmueble, lo cual me parece una falta grave, ya que están obstruyendo en el proceso de que yo pueda mostrarlo y arrendarlo nuevamente, teniendo en cuenta además que durante el mes de Octubre no se nos otorgaron fechas y horas para las visitas con la finalidad de mostrarlo a posibles nuevos arrendatarios, lo cual está claramente descrito en el contrato. La gestión en general fue pésima con esta propiedad en especial, ya que nunca estuvieron atentos a generar a tiempo los incrementos pactados por contrato y era yo quien debía estar pendiente de una labor que les correspondía a ellos, sin mencionar que no existe ni un teléfono al cual llamar para hablar con alguien de esta empresa, ni siquiera tienen un ejecutivo a cargo de las propiedades, haciendo que la relación comercial sea absolutamente impersonal quebrando la confianza de sus clientes. Fuera de lo ya mencionado, nunca hicieron visitas de inspección sino hasta el final, previo a la supuesta entrega (que aún o sucede) en donde mostraban según registros fotográficos, el pésimo estado en el que se encontraba el departamento que hace menos de 2 años fue entregado para estrenar.

Houm - Incumplimiento Al Contrato

Publicado el 2022-11-03
La administración de Houm es realmente pésima, no contestan el teléfono, no responden los emails, whatsapp, etc. Me realizaron descuentos por intervenciones a mi propiedad la cual tengo arrendada a través de Houm. Ingresaron al departamento con una empresa llamada AN INGENIERIA LIMITADA, entregaron mis datos personales a esta para que emitieran una factura a mi nombre, lo cual es fraudulento. Además nunca me avisaron de estos arreglos e intervenciones, jamás autoricé nada por lo cual incumplieron absolutamente el contrato que firmé con ellos. Por lo demás el departamento es nuevo, cualquier reparación o desperfecto que presentase se debe ver a través de postventa del edificio y jamás intervenir el departamento porque se pierde la garantía. En el caso de que ocurran otro tipo de situaciones en el lugar de la intervención, deberá ser a costo del propietario, es decir, a mi costo. Houm me realizó el descuento de lo que les cobró la empresa AN INGENIERIA LIMITADA (sin mi consentimiento), no me responden los emails. Realmente pésimo el servicio de estos tipos. Son un fraude