houm

8489 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Houm

Houm - Cobro doble del mes agosto

Publicado el 2022-12-12
La empresa houm realizó un doble cobro por medio de servipag justificando que no de había realizado el pago cuando este se había echo efectivo, varios meses esperando el reintegro más de 7 correos a esta empresa y no da solución, solo pide documento se les envía y siempre una excusa Edificio vista gamero Apartamento 2201 Maria alvarez , se le pide por favor no seguir dándole larga al asunto tienen las boletas en el sistema se los envié al correo y no hacen el reintegro o abono al mes en curso

Houm - El pago de arriendo

Publicado el 2022-12-08
Bueno soy arrendatario de una propiedad que houm administra en la serena, pero el propietario jamas deberia haberse cambiado a houm. Los que me enviaron contrato de arrendamiento fue axion rent con ellos todo bien pagaba a tiempo incluso los gastos comunes eran incluidos pero ahora me enviaron ajustes de ipc y la propiedad en arriendo es mas cara que los mismos arrendadores de aqui comenze pagando 310.000 con los gastos comunes incluidos. Y ahora esta en 401.000 y los gastos comunes estan en 50.000 en marzo ellos me envian un mensaje diciendo que ya no incluyen los gastos comunes y que comienze a pagar 295.000, yo no tengo un talonario como me lo envio la primera empresa ademas no hay un contrato de x medio con ellos solo me hablan x mail y hay algunos arriendos que yo he cancelado pero depositando porque me enviaron un link y kiphu solome saco 2500 y el monto del arriendo quedo intacto aun lo tengo en mi Poder, no se que hacer y ya no responden mis mail hace un mes. Me gustaria encontrar al dueño para que mejor los pagos sean solo a el xq houm de intermediario no me interesa, no hay un soporte, ni una ejecutiva amable que te atienda
Houm

Houm - incumplimiento contrato, no devoluciòn del depto

Publicado el 2022-11-28
Tengo un contrato con Houm donde ellos administran el arriendo del depto 805, claudio gay 1971, el cual tengo contratado con seguro para pagar costos de abogado en caso que el arrendatario no quiera dejar la propiedad voluntariamente. Me informaron en septiembre que el 27 de oct el arrendatario entregaría el depto. Sin embargo, a la fecha (lun 28 nov) aún no se realiza la devolución del inmueble. Me han indicado cinco nuevas fechas en las que se devolverá el depto pero ninguna se ha cumplido (27-oct, 02-nov, 12-nov, 19-nov, 28-nov). Adicionalmente, no se ha efectuado el pago del arriendo de noviembre, y dentro del contrato se indica que ademàs debe pagar multa del 50% del valor de un arriendo. Tampoco, se indica la activación del seguro y el proceso de desalojo. Me he tratado de comunicar en innumerables ocasiones por email, cuando responde se comprometen con fechas que no cumplen. Al llamar no responden teléfono.
Houm

Houm - cocina con caca y cocina robada

Publicado el 2022-11-28
HOUM me entrego mi departamento con la cocina faltante ademas de todo lleno de caca de palomas. No me entregaron las llaves en semanas, imposible contactarse con ellos, decenas de correos a la ejecutiva Karen Piar, llamadas telefonicas, messenger de facebook y whatsapp Son una empresa asquerosa, creciendo a costa de arruinarte.

Publicado el 2022-11-24
Hace dos años que tengo una propiedad en arriendo administrada por la empresa Houm. Este mes de noviembre, por contrato, corresponde realizar un reajuste anual del valor del arriendo por concepto de IPC, sin embargo, los ejecutivos de Houm consideran un valor al azar para realizar el reajuste. Lo mismo nos sucedió el año pasado, donde después de mucho insistir, nos tuvieron que transferir la diferencia el mes siguiente porque habían calculado mal el IPC (y, por supuesto, no se habrían dado cuenta si yo no estaba atenta de esto). Este año me encuentro con la misma situación, el reajuste debía ser de 12.8%, sin embargo, Houm consideró un valor menor para reajustar el valor del arriendo. Realmente esta debe ser la compañía con el peor servicio del cliente que he visto en mi vida. Es realmente vergonzoso que se demoren más de 7 días en responder un correo, que uno deba reenviar los correos cientos de veces para que sean respondidos, y que no contesten nunca el teléfono. No la recomendaría a nadie.

Houm - Pésimo servicio

Publicado el 2022-11-23
Llego días tratando de contactarme con la empresa vía telefónica ya que no contestan los correos electrónicos mi contrato de arriendo se me termina a fin de mes y resulta que necesito la orden de salida del departamento y llevo días pidiendo a la empresa que me los envíe y no ahí solución y respuestas

Houm - Pésimo servicio

Publicado el 2022-11-18
La peor empresa de corretaje. Un desastre de inicio a fin. Les entregué un departamento con un año de uso para corretaje, jamás me enviaron un reporte del estado durante el tiempo que lo admistraran. La gente del edificio ni siquiera los conoce, siempre me llamaban a mí por problemas. Ahora llevo 2 meses esperando a que me devuelvan un departamento, el que está en pésimo estado y que se supone estaban reparando. Ayer me confirmaron que estaban los trabajos terminados, después de varios mail, porque hay que rogarles para que respondan un mai; hoy envié a un nuevo corredor y me llevé la sorpresa de que nada de lo que se supone hicieron está listo. Además me dieron un presupuesto, del cual pagué la mitad, y ayer cuando me confirmaron que estaba todo ok, me enviaron una boleta más alta. Un verdadero circo. Nadie se hace responsable de nada. Creo que con todos los casos que hay, deberíamos hacer una demanda colectiva.

Houm - Pésima administradora de propiedades

Publicado el 2022-11-18
Jo es el primer problema con Houm, llevo años con esta empresa, desde que se llamaba “Arriendo Asegurado”, luego hace un tiempo HOUM. Debo señalar que jamas se han preocupado por las boletas vencidas de agua o luz, he sido yo que permanentemente estoy solicitando que exijan los pagos, cuando han existido atrasos de varios días, ellos no cobran la morosidad diaria establecida por contrato, o sea, solo les importa cobrar su comisión del arriendo todos los meses. No quiero ni pensar lo que seria su accionar en el caso de hacer valido el seguro por no pago…, rebalso el vaso hoy, luego de 15 días de retraso en el pago de arriendo de una de mis 2 propiedades que ellos administran, que debí tomar contacto personalmente con el arrendatario, el que me dijo que lleva los mismos 15 días tratando de pagar, pero el sistema de botón de pago de HOUM presenta inconvenientes. He llamado s HOUM toda la semana y me han confirmado lo anterior, luego de todos estos días, me han hecho el pago, pero me dicen que la morosidad no la pueden cobrar por que no fue culpa del arrendatario y que ellos tampoco se hacen responsable del inconveniente. Genial, entonces solo descuentan su comision del pago y me dicen “Gracias por llamar a HOUM”…, acabo de solicitar termino de contrato unilateral con esta pésima Empresa…

Houm - Mala administración y no devolución de garantía

Publicado el 2022-11-18
Propietario 3 años con ellos desde que era “arriendo asegurado” pero año que pasaba la comunicación era pésima, al principio por lo menos los ejecutivos tenían WhatsApp, ahora tienen un correo genérico, que responden cuando quieren. El 11 de noviembre era una visita técnica para evaluar el estado del dpto. luego que se le solicitara la devolución al arrendatario o programado para el 15 de noviembre, el asunto que nunca fueron a realizar la visitas, es mas paso el 15 de noviembre y el arrendatario me tuvo que llamar para preguntar con quien dejar las llaves, ya que houm, ni a mí ni a él le respondieron, o sea dejaron la administración botada, luego el 17 se dignaron a responder consultando, proceda a solicitar la proceda a la garantía además de reclamarles su mala administración. Aun estoy a la espera de devolución Y NI DUSCULPA ME PIDERON. Todo lo malo que se dice en RRSS de esta empresa, es absolutamente verdad.

Houm - Lentos y pesima gestion de la propiedad

Publicado el 2022-11-15
Con aviso el 5 de octubre que el arrendatario abandonaba el departamento, al 15 de noviembre, no han hecho absolutamente nada. No se ha republicado, no contestan los correos, gastos comunes pendientes y no hacen pago con el mes de garantía. Pésima gestión de propiedades.