houm

8489 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Houm

Houm - Devolución mes de garantía

Publicado el 2023-09-06
Houm, no devuelve mes de garantía. Una medida arbitraria, vamos ha tener que ir a General Jhon Obrien 3345 Vitacura para que pague el estafador

Houm - Cobro erroneo por segundo me consecutivo

Publicado el 2023-09-05
La empresa esta cobrando una multa de 232.752 debido a que desconocen el pago del mes de Julio, el cual fue realizado y donde tambien paso lo mismo, despues de tener que realizar reclamo en este sitio y en Sernac, me parece impresentable la mala gestión y continua inoperancia de esta empresa la cual genera perjuicio permanente en su deficiente actuar. No puede ser que todos los meses se este presentando el mismo problema, claramente no hacen bien su trabajo, necesito lo resuelvan de manera definitiva y que esto no se vuelva a presentar, de lo contrario tendre que tomar acciones legales contra esta empresa.
Houm

Houm - Se inicia contrato de arriendo y cobros de servicios y gastos comunes impagos

Publicado el 2023-09-02
Me mude el 1 de septiembre fecha que de me entrega llave del inmueble y este no cuenta con luz eléctrica debio a corte por servicio realizo pago de mi bolsillo para generar restitucion y por gastos comunes me vuelven a cortar el servicio generando daño en mercaderia refrigerada ademas de no tener electricidad se suma el agua caliente Todo esto se supone que debe encontrarce al dia al momento de iniciar contrato me parece terrible el servicio de esta empresa ya que deja de manos atadas al arrendatario por no tener numeros mas.que un wasap que demoran en responder y mo dan soluciones concretas

Houm - Devolución de garantía por venta de departamento

Publicado el 2023-08-31
Habiendo pasado solo 6 meses del contrato, nos llaman para decir que el dueño quiere vender el departamento, lo cual implica que tenemos que comenzar a recibir visitas cada vez que sale un postulante. Después nos dicen que puede ser que lo compre otra persona que quiera alquilar de nuevo, pero no dan garantías de nada. Dado esto, y viendo que los visitantes que venían a ver el depto son solo compradores con fines de vivir en él. Decimos irnos del depto y dar fin anticipado del contrato, con previa consulta en la cual siempre nos dijeron que solo con avisar 30 días antes no habría ningún problemas Ahora una ejecutiva nos escribe 2 semana antes de irnos que no van a devolver la garantía. Que clase de trato es este? Tenemos todo al día, y queremos devolución de la garantía.

Houm - Término de contrato

Publicado el 2023-08-30
El día 2 de agosto me notifican por correo electrónico que el propietario del departamento terminará el contrato de arriendo y que debo entregarlo a más tardar el día 2 de octubre. Además, en el correo indican que dentro de 7 días me contactará un ejecutivo para darme más información. Pasados los 7 días les escribo para saber por qué no me han contacta y que tengo muchas preguntas. Me dicen que ya se asignó una ejecutiva y me envían su correo para que le escriba. Le escribo minutos después, sin respuesta por un par de días. Escribo nuevamente al correo de ayuda y me dicen que la ejecutiva está con licencia, que por eso no ha contestado. Una semana después, 17 de agosto, y después de escribir de nuevo al correo de ayuda, me contacta la ejecutiva para darme la información. En ella, me informa que puedo notificar mi salida con 15 días de anticipación para coordinar la entrega y que en cuanto le notifique, ella me envía la autorización para la mudanza. El 21 de agosto, le envío un correo notificando de mi salida para el 2 de septiembre y la entrega del departamento para el 6 de septiembre, cumpliendo con todos los plazos indicados por ella para además yo contar con tiempo para coordinar la mudanza sin problemas. 23 de agosto, nuevamente debo contactar al correo de ayuda diciendo que no he recibido respuesta. 8 horas después me escribe la ejecutiva solicitando los comprobantes de pago de servicios básicos y GC, los que envío a los 20 minutos. 28 de agosto, escribo a la ejecutiva para saber qué más necesita para enviar la autorización. Sin respuesta. 29 de agosto, escribo al correo de ayuda informando que aún no tengo respuesta ni autorización para la mudanza, que queda poco tiempo y que no están respetando los plazos que ellos mismos me indicaron. Además, en la plataforma aparece cobrado el arriendo completo de septiembre y no el proporcional, como corresponde. Eso me da a entender que no han hecho ninguna gestión aún. Escribí también al WhatsApp (ya que no hay un teléfono para llamar) y aún no recibo respuesta. 4 horas después me dicen que escalaron la situación con la líder, que me contactarán durante el día y que cambiarán al ejecutivo. 30 de agosto y aún no tengo ninguna respuesta satisfactoria ni autorización de mudanza.

Houm - Respuesta de salida

Publicado el 2023-08-28
Tengo más de 1 semana tratando de ponerme en contacto con la empresa houm sin que ellos den una solución de salida. Estoy sobre la fecha de mudanza y ya cancele todo lo solicitado por ellos, sin embargo por más correos que envío no responden.

Houm - Término de contrato

Publicado el 2023-08-27
El 25 de julio me informan que el dueño puso término al contrato de arriendo, indicando que tengo plazo para retirarme.el.31.de octubre, el 18 de agosto me informan que el dueño desiste y que se mantiene el contrato , a lo cual señaló que prefiero irme e informo que haré entrega el 2 de Septiembre, solicito el salvoconducto y me señalan que no me puedo ir antes del 31 porque incumpliría el contrato y que pierdo inmediatamente la.garantía . Hasta ahora no se han comunicado ni para el salvoconducto ni para acordar horario para entrega de la.propiedad

Houm - Termino de contrato

Publicado el 2023-08-10
El 25 de Julio levantamos la solicitud de termino de contrato, y enviamos otra solicitud indicando que nos den la autorización de mudarnos el 12 de Agosto para tener el resto del mes en reparar el departamento y entregarlo en las mismas condiciones. Enviamos todos los comprobantes de pago para demostrar que el departamento esta al día con todo, sin embargo ni por correo ni por whatsapp nos responden. Estamos a 2 días de la mudanza y no hay resolución.

Houm - Cobros Arriendos

Publicado el 2023-08-09
se me estan cobrando mediante demanda arriendos que ya han sido pagados. esta es la segunada demandada recibida, la anterior se adjuntaron la docuemnatcion, pero todavia el juzgado no dicta sentencia.
Houm

Houm - Incumplimiento del Contrato, Reclamos sin respuesta. No sé cobro Multa y Arrendatario se fue sin pagarla

Publicado el 2023-08-09
Arrende mi departamento a través de Houm. La arrendataria se atraso generando una multa que HOUM nunca cobro y se acumuló. Solicite la devolución del departamento y no gestionaron nada más que una carta, ni siquiera certificada. Nada legal estando contratado aun el servicio. La arrendataria no se fue. Se fue cuando quiso, nunca pago la multa y HOUM no se hizo responsable de la deuda, solo se limito a ponerla en Dicom pero nunca hizo ninguna gestión al respecto ni cobranza judicial, nada. Insistí en una solución antes, durante y después de la suspención del servicio, ya que pagaba pero a mí no me estaban cumpliendo con lo contratado. Lo más terrible e irregular de todo, es que los Ejecutivos te acogen el requerimiento, reclamo o como se llame para ellos, pero te dicen sistemáticamente : ok si, te llamaremos para una reunión, contactaremos al área legal y te llamarán, etc y desaparecen. Esto no es una casualidad, es una forma de operar para que la persona se agote de insistir. Lo digo con pleno conocimiento ya que esto ocurrió cuando se generó el problema (los abogados me iba a a contactar para un documento y HOUM me realizaría una compensación) y no me llamaron, posteriormente la arrendataria se iba a ir y les avise que solucionaran el tema, que aún estaba en Dicom y que se iba a ir y a deuda quedaría ahí...te llamamos dijo la ejecutiva, nunca llamo. La persona se fue. La deuda quedó, termine el contrato con Houm porque obviamente solo perdía dinero por un servicio que no se cumplió y ahí quedó todo. Realmente es preocupante lo que ocurre con esta Empresa. Me pregunto, si ofrecen asesoría legal para administración de propiedades, porque no tiene abogados propios y de fácil acceso al cliente? Cómo es posible, si es que tiene asesoría legal y se dicen expertos en contratos, que ellos mismo reconozcan que sus contratos tienen un vacío legal y que te ofrezcan una compensación por ello y luego desaparezcan, y que lo hagan cada vez que te acercas a reclamar solo para dilatar la situación y te canses. La peor experiencia como cliente que he tenido en todas la Empresas de Servicio que he contratado. Para agregar más, muchas veces me pagaron con retrasó el arriendo, no hay ninguna seguridad en nada, en verdad , ofrecen un servicio que no prestan. Solo Intermedia el pago poniendo a disposición del arrendatario un botón de pago. Si paga bien y si no, genera una multa que no cobran, te agotas o el arrendatario se va cuando quiere, la deuda queda a nombre de Houm, al cliente no le pagan nada y si el deudor paga, al dueño no le llega nada , por la deuda está a nombre de Houm en DICOM y ya no hay nada que hacer. Reclamas, te dicen que llegarán a acuerdo, que te devolverán lo pagado o una parte de la multa y luego, no te contestan más. Muy irregular todo