houm

8495 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Houm

Houm - Estafa Reserva y proceso sospechoso

Publicado el 2023-02-15
Cuando solicitas visita te dice " ya realizó visita exitosa" te genera q reserves y luego rechazan documentos por causas q desde un principio conocen no cumplias yo dije q era para estudiante y q solo teniamos un ingreso y q no tenía aval, ellos luego te piden codeudor y este no puede ser otro mas q el padre o madre o sea de un principio saben q no cimpliras requisitos hice el ejercicio con otra propiedad y me llegó directo el aviso de a ya realicé visita y q reserve, entonces pides devolución y se quedan con un 20% supuestamente de la reserva, aún no verifico eso porq tardan 5 diad en devolver dinero y cuando rechazan tus documentos no te llega nada fotmal y la corredora te reemvia un texto q dice que necesitan datos de codeudor y ahi ya no responden lo q preguntas, q cuanto me devolveran? Q cuando? Q q documentos necesitan para codeudor? No redponden nada y te mandan link para q pidas devolución donde no dice ni cuanto ni cuando devolveran, o sea solo les interesa ese 20 % si es q es un 20 y no un 50. Yo en este momento no sé nada solo q cuando les dije q ya conseguí un aval o " codeudor" me dijo "usted ya solicitó devolución y él no es un padre así que no puedo ayudarle" Además tienen el chat con relojito para q borre mensajes.

Houm - Falencias en instalaciones del Depto

Publicado el 2023-02-14
Estimados, hago llegar este reclamo por la falta de interés y poca gestión para resolver un problema levantado hace casi 2 semanas. Comuniqué problemas con la mayoría de los enchufes del depto que pude arrendar con su gestión, sin embargo no he recibido ningún tipo de feedback para subsanar el inconveniente. el 10 de febrero quedaron de llamarme para ubicar algún técnico que pudiera visitarme y nada, no hay correos llamadas ni mensajes que puedan indicarme una posible solución por parte de uds. Esto deben canalizarlo uds con quien estimen conveniente. Espero una pronta respuesta,

Houm - Incumplimiento contrato

Publicado el 2023-02-11
Arrende mi propiedad con Axion, luego hicieron una alianza con Houm, esta última empresa no realizó seguimiento de mi arriendo, y ahora que quiero dejar el servicio dicen que por tal motivo no haran gestiones de cobranza de las cuentas y adeudado por arrendatario, lo que no corresponde, además no entregan la propiedad dando cuenta del estado de la misma y tampoco cumplen con la garantía de las rentas.

Houm - No entregan mes de garantia a propietario

Publicado el 2023-02-09
Soy propietaria de un departamento y debido al contrato que adquirí con ellos el mes de garantía lo custodiaron ellos. Dado que el contrato termino antes debería haberse me entregado el mes de garantía en un plazo máximo de 30 días los cuales como dice su nombre se debe utilizar para hacer reparaciones pero hasta la fecha que ya van más de 40 días no son capaces de entregármelo ni siquiera me han contactado. Los llamo, envió correos y no tengo ninguna respuesta. Tuve que gastar de mi dinero para reparar el departamento y las cuentas que dejaron los arrendatarios de las cuales tampoco tenian claro si se pagaron o no. PESIMA EMPRESA NO LA RECOMIENDO

Houm - No cumplimiento en los términos del contrato

Publicado el 2023-02-03
La empresa por contrato debe reajustar automáticamente el valor del inmueble. Me llego una notificación que si lo habían realizado, pero el pago sigue correspondiendo al antiguo pago. He intentado comunicarme con alguien de la empresa sin tener respuesta de alguna persona. Totalmente decepcionado con esta empresa si no son capaces de dar respuesta a los dueños de los departamentos.
Houm

Houm - Incumplimiento de contrato de arriendo y no devolución de gastos

Publicado el 2023-01-31
Arrendé mi Depto con HOUM y al momento de poner fin al contrato en dic de 2022, comenzó mi infierno con ellos, recibieron el Depto con la deuda de GGCC del mes anterior, cosa qoe sería imposible con otra corredora, los GGCC correspondientes a dic más las cuentas de luz y gas impagas tbn, el Depto es amoblado, entregaron con cortinas rotas, sin ampolletas las lámparas, entregue una cama nueva y le devolvieron un estampilla y el recepcionista de HOUM, lo recibió sin Ningún comentario a pesar de haberme exigido el inventario en marzo 2022 ni siquiera lo miraron, no me avisaron para la devolución del Depto, no pude ir en 2 semanas ya que me decían que tenía que esperar la entrega del informe. Lo que ocurrió 2 semanas después a pesar de haberse comprometido en un plazo de 3 días, el Depto asqueroso, tuve que pagar por un aseo profundo ya que tenía arrendado para el Año Nuevo lo que tuve que cancelar ya que no está listo aún, gasté dinero en reparaciones que aún no me son devueltas. Exijo a HOUM la entrega de 500 mil pesos correspondientes a los GGCC de noviembre, la mitad de diciembre, luz, gas, cama, reparaciones y aseo, además de los ya 100 mil pesos en traslado para allá.

Houm - No devolución de anticipo

Publicado el 2023-01-28
La empresa en cuestión no ha hecho devolución del item correspondiente al anticipo por concepto de reserva de arriendo de un inmueble ubicado en la ciudad de Viña del mar a nombre de Jessica Aedo Celis,RUT 14.260.491-4 con domicilio en la comuna de San Fernando de la Región de O'Higgins. Houm inmobiliaria, exigió la suma de $255.850 pesos transferidos desde cuenta corriente del banco Estado el día 25/01/23 a las 15:35:45 por el botón de plataforma de su página oficial y recepcionado satisfactoriamente según constan el registro y la información compartida por el agente de la empresa aludida,sr. Juan Villegas(cod. de ID 83909),quién a su vez,se ha encargado de gestionar desde el primer minuto sus obligaciones frente a nuestros requerimientos e incluyendo los reclamos por la no devolución del dinero comprometido. Home no solo no ha cumplido con respetar nuestros derechos como clientes y consumidores al no proseguir con el cierre del arrendamiento del inmueble descrito anteriormente,sino que también negándonos la posibilidad de haber tratado con otra empresa del rubro desde el primer contacto con estos en tiempo transcurrido hasta hoy Sábado 28 del presente mes,privándonos además de contar con estos importantes y total de los recursos que en estas ocasiones son indispensables,por sobre manera ante la urgencia familiar que nos obliga a invocar la intervención de vuestra parte. Agradeceremos todos y cada una de las gestiones ante la inmobiliaria y sus responsables apelando a la prontitud que amerita. Sr Jessica Aedo Celis [email protected] 14260491-4 San Fernando,Chile.

Houm - No responden

Publicado el 2023-01-20
Houm no ofrece una atención a la altura de un corretaje de propiedades. Sus tiempos de atención y nivel de servicio están lejos de ser deseables. Llevo semanas esperando respuesta a solicitudes básicas que he dejado en el proceso de restitución de mi inmueble y no he podido avanzar en mi proceso. No recomiendo a Houm y advierto a quien lea a este comenentario a pensarlo dos veces antes de poner su inmueble en arriendo con ellos.

Houm - Servicio deficiente

Publicado el 2023-01-16
Tengo mi casa es arriendo con esta corredora y su gestión ha sido pésima, no hay canales de comunicación, no cumplen con sus funciones establecidas por contrato y aún asi debo pagarle por concepto de administración. No hacen nada para solucionar los problemas graves de las propiedades que arriendan. No recomendable, espero nadie más caiga con esta empresa estafadora