Didi - Celular

Didi - Celular, Sábado 23, Noviembre 2019, Foro Reclamos.cl,

El Chófer Nos ***o Celular

"El día 22/11/2019 a las 23:30 tomamos un Didi dirección a nuestro casa con mi pareja, todo bien en el camino hasta que llego la hora de bajarse ya que veníamos cargadisimos con cosas y mi pareja al bajar no se dio cuenta que su celular cayó del bolsillo, bajamos todo lo que traíamos en la maleta y el chófer se fue y el se da cuenta del celular cuando el auto iba doblando en la esquina de la casa la cual llamamos rápidamente y el ya lo había apagado, contactamos a empresa Didi la cual dio cero soluciones porque llamaron al chófer y el les dijo que había subido más gente después, lo cual no puede ser sierto si nos percatamos a penas el dobló nuestro pasaje. Didi tampoco quiso dar los datos del chófer según ellos por política de la empresa, y en el correo solo aparece sus dos nombre y el final de la patente ahí quedamos a brazos cruzados y ya resignados a la perdida del celular por conductores sin vergüenzas que contrata la empresa Didi.. Para nunca mas esa aplicación. Dejo una foto del sin vergüenza estafador. Mas encima dijo que era chófer de transantiago... Que impotencia que exista gente tan sin vergüenza.... Poco empatizadora... Y Didi debería dar más soluciones para casos como o estos... Decepsionada de la aplicación."5
FechaMotivo de ReclamoHits
29-12-2019Didi - Extravie mi Telefono Celular 123