Isapre Banmédica - Licencia

Probabilidad de solución satisfactoria luego de dos semanas:
22.2%

Casos Solucionados

Favorable Gracias Al Apoyo De La Suseso: Es lo mas desagradable que me toco pasar, en pandemia, enferma y siendo el unico ingreso familiar.
primero hostigamiento constante entre reduccion, peritaje, y demoras en los pagos.
menoscavo por no poder seguir en reposo.
menoscavo por rechazo INJUSTIFICADO ARBITRARIO Y Solo a dos dias de haber presentado mi ultima licencia.
Por ultimo, debo agradecer a la suseso quien fue la unica instirtucion que me apoyo, que pidio informes y apuraron a la compin para "enviara" (por que fueron los primeros en recibirla) la orden de pago por reposo totalmente justificado.
Nos veremos en otra instancia!

Isapre Banmedica - Rechazo Licencia Medica pendiente de pago

Positivo Para El Consumidor: Al enviar toda la documentación y comprobantes de lo necesario que era el reposo, el Compin revocó la reducción de días aplicada por la isapre, por lo que amplió a 11 días los días autorizados por Isapre (5 dias)

Gracias a ustedes Reclamos.cl sin duda eso avanzar a un resultado positivo para mi.

Saludos muchas gracias.

Banmedica - Reducción Licencia

Las Licencias Le Fueron Canceladas A Mi Madre: Hicimos la denuncia en la página de reclamos.cl y de manera presencial además mi madre asistió a realizar el reclamo. Si bien fueron tramitadas y pagadas su licencia

Isapre Banmédica - Peritaje

Pagada: Luego de mandar un certificado de cotizaciones de fonasa que anteriormente era mi sistema de salud, además de un informe médico, me cancelaron ambas licencias completas

Banmedica - Pago de licencia honorario

Aprobado: Con cierta demora, pero al final me aprobaron ambas licencias. Lo q no me parece q el peritaje tuvo una demora de 15 días. Es absurdo. Eso deben mejorar.

banmedica - acortamiento de licencia

Respondieron Después De Más De 2 Semanas: Pésima isapre cero compromiso con con el cliente

Banmedica - Rechazo extensión de prenatal y post natal

Despues De Pasado Mas De Una Semana La Isapre Pago La Licencia: luego de varios mail enviados a la isapre por el pago de la licencia enviando le todo tipo de situaciones que estaba pasando por el hecho de que no contaba ya con recursos para enfrentar mis compromisos comerciales,
esto ya despues de haber trascurrido mas de 10 dias habiles que tuve esperar despues del peritaje medico, cinco dias habiles mas por el reclamo que ya habien pasado los 10 dias, osea mas de un mes tuve que esperar para el pago de la licencia , que ya afortunadamente recibi el pago.

Isapre Banmedica - Pago de licencia mendica

Me Pagaron: Después del reclamo milagrosente apareció el pago. Pero la molestia fue inmensa , la isapre desconoce lo indicado por el médico sin ningún argumento, me informaron que son administrativos sin ningún conocimiento de medicina. Rechazan al azar, como hay gente que no reclama se embolsan la plata de sus propios clientes. No es eso un robo??? Fuera las isapres.

Banmedica - Demora Inexplicable De Pago De Licencia Con Resolucion Del Compin

Positivo: Muchas gracias fueron de gran ayuda

Banmedica - No pago de licencia

El Pago Se Realizó.: Una vez hecha el reclamo a los tres días ya tenía fecha de pago de la licencia atrasada y de los días que habían sido reducidos. Además me escribieron dándose por notificados con el reclamo, así que actuaron bastante más rápido.

Banmedica - No pago de licencia médica, error

Ok, Isapre Respondió.: La isapre gestionó la devolución del dinero pendiente.

Isapre Banmedica - isapre no responde por error en calculo de pago de licencias

Casos NO Solucionados

No Pagarán La Licencia: Banmedica dice que la licencia debe pagarla la mutual. Y la mutual solo pagará la licencia del hospital. La licencia de la universidad no es laboral y banmedica insiste que no la pagará. Muy decepcionante tener una isapre tan ordinaria. Que le niega la licencia por covid a un médico. Sin comentarios.

banmedica - licencia rechazada

No Pagaron La Licencia: Se acogen a un cláusula y la interpretaron a favor de la isapre. Es el colmo

Banmedica - No pago de licencia Medica

No Resuelto: Envié a través del SAC de su página, consulta porque el doctor que me atendió estaba fuera y por ende recién hoy me entrego el Informe. Nunca tuve respuesta. Espero que ahora no me rechacen la solicitud, porque supere los 10 días indicados

Banmedica - Reducción de licencia

Aún Sin Término: Hasta la fecha sigo sin poder tramitar mi licencia.
Desde la clínica ya nadie me contesta por mi licencia, la última vez les pregunté que adonde me tenía que dirigir para ir a buscarla físicamente y nadie ha respondido ya hace 2 semanas casi.
De la isapre, absolutamente nada!

banmedica - licencia por COVID 19

Cero Avance: no me han llamado, no tengo mail de ellos; por ahora solo me queda seguir reclamando en Compin, pero solo tengo 1 mail, el cual da una respuesta automática, y si llamas al fono ayuda nunca tienes la opción de saber como sigue tu caso; supongo que están colapsados, pero necesito que me paguen mis 14 días de licencia si o si

Isapre Banmedica - licencia rechazada

Sin Respuesta A La Fecha: Como siempre , no he tenido respuesta hasta el momento.

Isapre Banmedica - Ineptitud Jefe De Servicio Al Cliente

Sin Respuesta Por Parte De La Isaprd: He presentado todos los documentos que han solicitado, los he dejado de forma presencial y online, no me han dado respuesta, no tengo respuesta correo electrónico, ya no sé qué más hacer llevo de septiembre esperando el pago de mis licencias

Banmedica - Sin pago de licencias

Sin Respuesta De Banmedica: Aún no responde Isapre Banmedica, obviamente no le interesa ya que es dinero que tendría que desenbolsar y como todos sabemos, solo les interesa las ganancias.
Este es un caso más de millones que existen y perjudican a los chilenos por empresas inescrupulosas y sin ética.

Isapre Banmedica - No pago de licencia médica por laguna de unos meses en la AFP

Absolutamente Nada De Solucion Total Indiferencia: nada de nada no hay solucion me diriji a la compin .y tampoco nada es un abuso y sinverguenzura de la isapre muy triste y molesta ..

Isapre Banmedica - Reduccion Licencia

¡deplorable, Horrible, Pésimá Experiencia Con Banmédica En Mi Condición De Paciente Con Licencia Médica!: Denuncio el maltrato que me ha aplicado BANMÉDICA durante todo este período en que he necesitado recuperarme pues esta Isapre ha rechazado tres licencias médicas sin previo peritaje, sin previo aviso, sin previa visita a mi hogar, sin citarme a ningún chequeo, jugando tramposamente con los plazos de apelación, contraviniendo el diagnóstico de una reputada especialista en psiquiatría, poniendo en duda la probidad moral tanto de esta especialista como la mía, diciéndome, una y otra vez, que las apelaciones que le envío a causa de sus RECHAZOS seriales de mis licencias médicas han sido recepcionadas por BANMÉDICA “fuera del plazo exigido”. Es el colmo cómo los clientes de las Isapres somos abusados y burlados por estas Isapres. Es tal el maltrato que te aplican que literalmente te obligan a abandonar el reposo en su fase inicial, reposo que ha ordenado tu médico tratante luego de un diagnóstico clínico, forzándote a volver a tus labores o trabajo sin haberte sanado en lo absoluto. Aclaro que esas tres licencias, las tres, en su suma global, no exceden los 34 días, licencias que emitió la especialista psiquiatra por el duelo que vivo, esto es, por el fallecimiento súbito de dos seres queridos, familia directa mía, en un accidente automovilístico, lo cual detonó en mí un episodio depresivo, episodio que yo hubiese elaborado y resuelto en un breve plazo y de manera correcta si BANMÉDICA me hubiese respetado y protegido. Pero no: sus actuaciones no se diferencian en nada del actuar de esas bandas chilenas de delincuentes que, sin que tú ni siquiera lo imagines, irrumpen y se instalan por sorpresa una noche en tu dormitorio, y amordazan a tus seres queridos y te despojan a ti y a tu familia de sus pertenencias y bienes, al tiempo que te inmovilizan, sacan las llaves de tu automóvil de tu bolsillo, te apuñalan en el suelo y huyen llevándose en tu propio vehículo no solo esos enseres materiales que te han costado años de sacrificios sino tus bienes más preciados: la paz tuya y la de los tuyos para siempre. ¡Defraudado totalmente de BANMÉDICA!

Banmédica - Rechaza Impunemente Mi Licencia Por Duelo

1: Hasta el momento no he tenido respuesta de mi isapre

Banmedica - Rechazo Licencia Medica 77 bis

Ninguna Respuesta: No he tenido nunca respuesta ni solución con mi licencia

Banmedica - Pago licencia

Ninguno: La isapre nunca se interesó. Sigo sin recibir mis pagos, aún con medicamentos y sin licencia. Una verguenza isapre banmedica

Isapre Banmedica - Loreto Plaza la peor psiquiatra

Aprobaron Licencias Despues Del Peritaje: Los avisos a domicilio siguen llegando muy retrasados

Isapre Banmedica - Aviso Rechazo Licencia

Pendiente: La Licencia Médica está siendo evaluada por el Compin

Isapre Banmedica - Reducción de Licencia Medica

No Sé. Han Pronunciado: Son como yo no pescan a los usuarios solo vendemos la.pomada

Banmedica - reducción de licencia

Mal: Nunca llegaron a visitarme y mantienen la resolución de la primera licencia en cuanto a la reducción de 30 a 10 dias

Banmedica - reducción y rechazo de licencia sin ningun peritaje

Sin Resultados: No he tenido respuesta por parte de la Isapre, nadie se ha comunicado conmigo sólo he obtenido información por parte de la atención telefónica del COMPIN, pero la isapre nada.
Publiqué este reclamo en Facebook y de forma inmediata me escribieron que me comunicara por interno con ellos, lo hice y la respuesta fue que mantenían su postura.
Gracias por vuestra preocupación.

Isapre Banmedica - reducción y rechazo de licencia medica

Ninguna Solución De Parte De La Isapre: Ninguna solución de la Isapre

isapre banmedica - rechazo licencia medica

Sin Respuesta: Isapre se niega a responder cero respuesta

Isapre Banmedica - Licencias medicas

Ninguno: Nadie me contactó para dar solución, pésimo trato

Isapre Banmedica - Reducción rechazo licencia

Aún Sin Respuesta: Aún sin pago de licencias autorizadas por compin

Banmédica - no pago de licencias medica autorizadas por compin

Nota 1: Hasta hoy no me han dado respuesta, tuve que llegar a la compin por ser rechazada dos veces, en la compin me dieron 30 dias de plazo, decepcionante es pagar todos los meses 100.000 de plan, nunca haber estado de licencia a excepción de hace 4 años atras por embarazo, y hoy que me han diagnosticado cancer ceevicouterino con hemorragia vaginal mas de 1 mes jueguen con mi dinero, cuando mas lo necesito...

Isapre Banmedica - Reducción de licencia

1: Todavía no me pagan las licencias

Banmedica - No pago de licencias

Ninguno,: Cambiamos de centro de psiquiatría sin obtener solución por parte de la isapre y es más ahora como es nuevo equipo de médicos le rechazaron la licencia y la enviaron a peritaje al mismo doctor que le ha realizado los 3 peritajes anteriores a los que dio el diagnóstico positivo, autorizando las licencias pasadas.

No es un juego que estamos tratando de solucionar lo que aqueja a mi mujer y nos sentimos con poco apoyo de los que les entregamos parte de nuestro sueldo para asegurar la salud.

Por último quisiera agregar que en el centro de psiquiatría nos han informado que puede que la isapre nos rechace todas las siguientes licencias, solo por que pueden hacerlo. Nos recomendaron cambiarnos a FONASA. Que clase de protección nos da la entidad que administra nuestro dinero?????

Nos sentimos desamparados y con pocas herramientas para sacar a mi mujer adelante.

Muchas gracias.

Banmedica - Presión sobre el centro psiquiatrico

Aún La Isapre No Da Su Resolución: La Isapre persiste en el no pago de la licencia como ellos no se quieren hacer cargo de una enfermedad que fué generada con posterioridad a la cirugía de la columna y a ésto la Isapre quiere desligarse de la responsabilidad de mi mejoria y que se haga cargo yo mismo o el compin de salud

Banmedica - Rechazo de licencia

Nulo: No hubo ningún tipo de solución, ni acercamiento por parte de la Isapre y el daño moral y económico quee género fue altísimo

Isapre Banmedica - Rechazo De Licencia

No Me Han Cancelafo Mi Licencia: No quieren cancelar mi licencia

Isapre Banmedica - rechazo de Licencia Médica

Nula Resolución: Hasta aqui solo me dijeron que la habían mandado al Compin hace como 1 mes cero respuesta o comunicación desde ahi

Banmedica - Disminucion De Licencia Medica

No Tengo Respuesta: Nadie se digna a responder aun el mes esta ya a 20 y sin pago de licencia y cada vez peor la informacion entregada si hubiera una nota antes del uno, se la pondria con rabia por el trato a los clientes. Aun estoy en la UCI de la clinica davila pero para cobrar llegan hasta con abogados.

Banmedica - No contestan el servicio telefónico y tardanza en pago de licencia

Ninguno: Ninguna respuesta a la fecha solo tramites y mas tramites

Isapre Banmedica - Rechazo de licencia

Rechazada: No resolvieron nada, solo perdida de tiempo.

banmedica - reduccion de licencia

No Me Han Pagado Nada: Hola a la fecha no me han depositado nada de los los 21 días de licencia medica

Banmedica - Me Pagen Mi Licencia

Se Mantienen Rechazo: No me dicen el motivo, apesar del informe medico me siguen rechazando la licencia y no me qyieren pagar los 9 días faltantes, están acostumbrados a robar el dinero quw que puedan

Banmedica - Reduccion licencia

No Resuelto: Sigo esperando el pago , se comunicaron rápido por un reclamo que dejé en. Facebook, pero sigo en la espera.

Isapre Banmédica - Reducción y no pago de licencia

Sin Contacto: No hay respuesta de la Isapre

Banmedica - Rechazó licencia patología ges

No Se Han Dado Por Aludidos: No existe el menor interes, ningún cambio frente a la resolucion.Ante esto , acudiré al COMPIN

Banmedica - Reducción días de licencia

Nada Distinto Del Reclamo Señalado: lamentablemente tuve que ir al compin dado a que no me dieron una respuesta oportuna con respecto a esto , este tipo de institución que tienen utilidades por millones y millones de dolares deberían resguardar por la salud de las personas como se catalogan y no como ente despiadado , burocrático y que te cierra las puertas para pagarte tu subsidio correspondiente para que existen??? esa es mi pregunta , uno les paga salud no recibes tal servicio en que mundo vivimos
Pésima experiencia

Isapre Banmedica - Rechazo Licencia

Pesimo: Hasta el. Día. De. Hoy. No. He. Recibido. Ningún pago

Isapre banmedica - Pago de licencias

Nada Aun: Apele a compin y estoy esperando los resultados de ellos

Banmedica - Reducción y rechazo de licencia

Ninguna Ayuda De Parte De Banmedica: Por conducto regular presente los papeles necesarios en la isapre y me dan una resolución en 15 días.
En estos momentos solo uno puede sentir lo injusto del trato de banmedica y lo burocráticos que son para dar una solución.

banmedica - reduccion de licencia injustificado

Isapre Banmédica - Rechazo De Licencias Y Negarse A Dar Hora De Peritaje - See More At: Http://www.reclamos.cl/respuesta/add/aut: Aun no he recibido respuesta de la Isapre Banmedica, solo dieron hora de peritaje el día 14 de Octubre, se demoraron en dar esa hora mas de 15 dias y las licencias aun se encuentran rechazadas, ahora ya son tres licencias rechazadas.

Isapre Banmédica - rechazo de licencias y negarse a dar hora de peritaje