Banco Bbva - Pago

Banco Bbva - Pago, Lunes 20, Agosto 2012, Foro Reclamos.cl,

Inician Remate De Mi Casa Solo Con 1 Dividendo Impago

"hola les cuento, yo saque un credito hipotecario con este banco al mismo momento que saque el credito, me dieron una cuenta corriente la cual cerre por cobros elevados de mantension, al momento de cerrar esta cuenta me informaron que desde ese momento me dejaban sin ejecutiva,pero que me informarian para asignar otra ejecutiva,lo cual nunca sucedio. con el tiempo (despues de 5 años) me atrase en unos dividendos y ellos aprovecharon el momento para iniciar inmediatamente el cobro total de la propiedad con solo un dividendo impago, pero ami nadie me aviso, para que hablar de una ejecutiva que nunca tuve, no hubo oportunidad de repactar la deuda. ellos mantenian mi direccion de correo electronico ya que me mandaron varias promociones del mismo banco pero jamas una informacion acerca de la demanda,tenian tambien telefonos y ademas mi direccion particular obiamente . y segui pagando dividendos pero atrasados llegue a deber 4 dividendos cuando me remataron mi casa.esperando que me pagaran una plata atrasada que me debian de dos meses de trabajo me quede tranquila pensando que podria ponerme al dia y que todavia no estaba en juicio mi deuda ya que nadie me llamo, y hasta el mes anterior del remate me dejaron pagar 2 dividendos por caja juntos, sin decirme que tenia una morosidad que estaba con demanda en proceso de remate, jamas cerraron las cajas del banco como para darme cuenta que algo andaba mal, o sea no me avisaron de nada y por lo mismo no sospeche que algo andaba mal. me entere por una vecina, por que una corredora de propiedades le aviso que la casa estaba rematada y dejo una tarjeta para mi ya que yo no me encontraba en el momento en mi casa,y me entere despues de 4 dias ya realizado el remate solo por una tarjeta, cuando fui a hablar con la abogada del banco, paula parra me dijo que la casa se la habia adjudicado el mismo bancoy ya nada se podia hacer y que la unica posibilidad de recuperar la casa, era que un pariente mio sacara otro credito hipotecario con ellos para volver a comprar la propiedad . osea negocio cerrado para ellos ya que con todos los dividendos que pague alcance a pagar casi 12 millones de pesos mas todo lo que se invirtio en la casa en arreglos.hay que solo sumar y ellos pretenden que inicie otra ves el credito otro familiar mio para que yo empiese a cancelar desde cero otra ves la misma suma incluso mas, a la misma cantidad de años, ademas de eso me dejaron con 5 millones de deuda por los costos de los abogados, lo que significa que nunca mas podre optar a un credito hipotecario por que quede en el historial del banco. son unos sinverguenzas delincuentes. yo estoy conciente de ,mi responsabilidad de pagar, y nunca quise dejar de hacerlo asi lo demuestro en el informe de pagos ,PERO CUAL ES EL DEBER DE ELLOS COMO BANCOS???? lo minimo es que te asignen una ejecutiva para que te informe de la demanda que esta en proceso despues de todo pagamos intereses altisimos la sacar cualquier tipo de credito, con los que ellos enriquecen cada ves mas, y a nosotros nos dejan miserablemente endeudados,despues te embargan o te quitan la propiedad sin previo aviso."5
FechaMotivo de ReclamoHits
03-06-2014Bbva - Pago de propiedad196
12-05-2014Banco BBVA - Pre pago crédito comercial320
18-03-2014Banco BBVA - Solicito prepago307
28-02-2014Banco BBVA - No Sueltan Los Pagos 216
15-04-2013Banco BBVA - Demora injustificada en Operación Hipotecaria, por ende en el pago de este592
22-03-2013Bbva - pagos indebidos de mi cuenta598
07-10-2012Banco BBVA - pagos no reconocidos por entidad667
09-09-2012Banco BBVA - transferencia realizada y no me hacen valido el pago356
05-09-2012Banco BBVA - Información Erronea, Ejecutivo Y Comprobante Pago465
20-08-2012Banco BBVA - Inician remate de mi casa solo con 1 dividendo impago3443
02-05-2012Banco BBVA - No dan alternativas para pago de deuda667
02-05-2012Banco BBVA - No cargan pago por transferencia787
26-01-2012Bbva - Duplicidad en pago con tarjeta Debito del BBVA.385
03-03-2011Banco BBVA - Pago de tarjeta de crédito BBVA Enjoy no reconocida1950
13-04-2010Banco BBVA - Dinero de menos en el pago asignación familiar1204
14-10-2008Banco BBVA Laja Plaza de pago INP - Jefa Sucursal no quiso entregar el dinero de mi pago2720