Municipalidad De Arica - Apagadas

Municipalidad De Arica - Apagadas, Jueves 16, Febrero 2017, Foro Reclamos.cl,

Parte Empadronado Por Luces Apagadas

"PARTE empadronado MUNICIPALIDAD DE RIO CLARO. Al igual que muchos usuarios de la carretera 5 sur, he sufrido una verdadera agresión por Parte de la Municipalidad de Río Claro, que tiene como rostro al conocido y querido Condorito. Al transitar junto a mi familia de norte a sur el día 03 de enero del presente año, a la altura de Camarico, divisé dos personas sobre una pasarela agazapados como delincuentes, pensé que arrojarían una piedra al vehículo, situación que obviamente no ocurrió. Posteriormente, llegó a mi domicilio un Parte empadronado por transitar (según ellos) sin luces encendidas por aquel lugar y fecha descrita. Inmediatamente relacioné los hechos, no eran delincuentes, eran inspectores municipales. Estaba citado al juzgado de policía local para un determinado día, sin embargo, tomé contacto con dicha Municipalidad y dijeron que podía ir cualquier día de la semana y cancelar. Concurrí y me atendió un funcionario que sin mediar palabras dijo “son $ 45.000.-“ alguna rebaja le dije, y contestó ” $ 34.000.” No hubo fotos ni pruebas en mi contra. Al andar por esa localidad, se aprecia claramente que los habitantes tratan de fomentar el turismo apoyados por Condorito y sus amigos, no obstante -con estas prácticas reiteradas- lo que se logra es alejar al turista perjudicando a la comunidad, no así a las autoridades comunales que tienen un sueldo todos los meses. Los señores legisladores no debieran dar espacio a estos personajes para que se tomen atribuciones tan importantes y sin mayor control, perjudicando conductores, habitantes de la comuna y algunos funcionarios de la propia Municipalidad que se nota están hartos de recibir reclamos."5
FechaMotivo de ReclamoHits
05-06-2019municipalidad de Rio Claro - Parte empadronado por ir supuesta mente con luces apagadas116
03-06-2019Municipalidad De Río Claro - Parte por luces apagadas183
09-04-2019municipalidad de rio claro - multa por "luces "apagadas""250