Clinica Avansalud - Cobros

Clinica Avansalud - Cobros, Jueves 14, Mayo 2015, Foro Reclamos.cl,

Cobros Y Amenazas De Llevarlos Judicialmente

"Sres. A fines de Enero me opere en la clínica Avansalud citado por el Dr. Juan Pablo Hidalgo para la extracción de cálculos renales, esto después de varios exámenes dispuesto por el, los cuales fueron cumplidos por mi parte, resulta que a la fecha me están llegando los cobros por esta intervención y resulta que el procedimiento aun no lo termina dicho Doctor, dado que aun ando trayecto puesto un catéter en mi riñon derecho, el cual por motivos que desconozco aun no me citan para presentarme y extraer dicho objeto, lo cual para mi y cualquier mortal, es inaudito, le he hecho saber a dicho doctor que sigo esperando su notificación para presentarme y cerrar dicho proceso, el cual aun no pasa nada, lo peor de todo es que Ustedes me siguen amenazando con llevar mi deuda judicialmente y resulta que mi proceso medico, aun no termina. Señores, les pido mas rigurosidad en sus pacientes, por otro lado puedo quejarme y escalar el tema, ya que nunca he recibido un llamado de parte de ustedes para ver como me siento y como va mi etapa de espera para extraer el objeto que ando trayendo conmigo, aparte de toda mi experiencia vivida en estos tiempos que han transcurridos. No somos animales, somos personas y como tal exigo mis derechos. Atentos a una respuesta que de solución a mis problemas. jorge Wilson G. Ingeniero Industrial."5
FechaMotivo de ReclamoHits
23-11-2015Clinica Avansalud - Cobros excesivos1713