Hospital Dipreca - Medicas

Hospital Dipreca - Medicas, Jueves 28, Mayo 2009, Foro Reclamos.cl,

Tramitacion De Horas Medicas

"hace unas semanas atras estuve hospitalizado en dicho recinto por un problema al Colon, por el lapso de cinco días, diagosticandome una Diverticulitis aguda, segundo cuadro por lo que el médico especialista señalo que debería realizarme un examen de colonoscopía y una cirugía debido a mi edad 43 años, al salir de alta luego de del periodo señalado, la enfermera de turno me indico que las horas para dichos examenes solicitados por el Dr., debía solicitarlas yo personalmente en el primer piso del hospital, estando convaleciente efectue dicho tramite bajando desde el quinto piso, para luego la secretaria de turno de colonoscopia digestiva señalarme que solicitara la hora vía telefonica o concurriera en el mes de julio a solicitarla personalmente a lo que le indique que soy de la ciudad de Curico, como igualmente que segun la epicrisis entregada por médico especialista, solicitaba a mas tardar antes de 5 semanas los examenes, señalandome la misma secretaria que no se podia hacer nada debido a que tenia gente esperando por horas desde el mes de febrero, luego consulte en una oficina del mismo recinto, quienes me indicaron que todo este trámite lo debía realizar las enfermeras de turno cuando un paciente se encontraba hospitalizado y dado de alta por lo que nuevamente el mismo día subi al quinto piso señalando lo anterior a la enfermera, siendo igualmente tramitado y todavia espero las horas medicas en mi casa."5
FechaMotivo de ReclamoHits
31-07-2019Dipreca - Intereses Deudas Medicas98