Hospital Dipreca - Negligencia

Hospital Dipreca - Negligencia, Lunes 07, Enero 2008, Foro Reclamos.cl,

Negligencia Médica Y Muy Mala Atención

"EL día 7 de Enero de 2008, mi Padre ya retirado de Carabineros fue a consulta médica con el Dr. LIM SHON JONGSUNG de especialidad Cardiologo en el Hospital DIPRECA. Junto a mi Madre, deben viajar desde el Sur para asistir a la consulta del Médico pero hoy, lamentablemente llegaron 10 minutos atrasados a la consulta por problemas de locomoción. La sorpresa para ellos fue que el Médico simplemente no los quiso atender aludiendo que tenia otras cosas que hacer, perdiendo mi Padre su hora la cual por lo demás cuesta mucho obtener y la entregan para mucho tiempo después (meses). Las enfermeras del Hospital intentaron insistir con el Médico pero este se retiro y según información entregada dicho Médico debería haber estado hasta las 13:30hrs en el Hospital. Mi padre tenia la hora a las 12:40hrs y llego a las 12:50hrs. El médico se retiro a la 13:00hrs. Quizás este reclamo no llegue nunca al Médico ni a sus superiores pero, si de algo sirve para quienes necesitan un Cardiólogo, ojala lo lean y piensen dos veces antes de sacar hora con este Medico que personalmente considero un DESCRITERIADO Y POCO PROFESIONAL. NO MERECE LLAMARSE MEDICO. Esta demás mencionar que en consultas anteriores, mis padres debieron esperarlo mas de media hora para que los atendiera. Ojala algún día sepa cual es su consulta particular para hacerle una visita de "cortesia". Atte Benjamín"5
FechaMotivo de ReclamoHits
19-10-2009dipreca - negligencia médica2185
07-08-2009dipreca - negligencia medica4989
25-01-2009hospital dipreca , (colon) - mala atencion y negligencia medica7923
11-03-2008hospital dipreca - negligencia y muerte de mi papá5950
07-01-2008Médico de Hospital DIPRECA - Negligencia Médica y muy mala atención10640