Automotora Gildemeister - Radio

Automotora Gildemeister - Radio, Miércoles 13, Septiembre 2017, Foro Reclamos.cl,

Radio De La Creta No Funciona

"El dia 12 de Septimbre de 2017 me hacen entrega de mi joyita la hyundai creta en la calle Quillota 335 de Viña del Mar estaba feliz con la adquisicion que habia logrado despues de bastante tiempo y con harto esfuerzo ,me sentia orgulloso con lo habia logradoy esto pagado al contado con cheques al dia. A las 17.30 hrs hacia abandono de la automotora con direccion a mi trabajo en donde me estaciono y recibo las felicitaciones de mis amistades por lo logrado,procedo a mostra las cualidades y bondades del auto y lo vuelvo a encender el motor y en ese momento la Radio NO ENCIENDE ,bueno producto de no conocer a cabalidad todas las cualidades de auto supuse que algo no habia hecho por la cual la Radio no encendio . Al dia siguiente 13 de septiembre 2017 me dirigo a la automotora para chequear el problema y me intruyan con el funcionamiento del equipo ,el vendedor me hace saber que solo hay que resetear la Radio y eso no demora la nada. Ahora vienen las primeras desiluciones 1.- El tecnico que revisa el equipo lo hace con una corta plumas y con la punta del saca corcho lo ingresa al hoyito que esta en la parte inferior de la Radio . 2.-No se logra resetear la Radio y se me informa que hay que cambiar la Radio ,que esto no toma mas de dos horas. Mientras tanto procedi a efectuar los pagos en el banco y la inscripcion en el registro civil. Al regresar a la automotora me hacen esperar como una hora mas para luego informar que la Radio que se instalaria no correspondia al modelo de la creta y que tendria que esperar mas de una semana y mi MALESTAR ya era evidente NO TENIA EN MI PODER NI SI QUIERA 24 hrs el vehiculo y se estaban presentando todos estos problemas. Mi primera intencion es dejar toda la compra nula y dar orden no pago a los cheques. El gerente de la sucursal se compomete a dar solucion para mañana 14 de septiembre ,si no hay solucion a este problema no deseo quedarme con el vehiculo y no se dara orden de pago a los cheques."5
FechaMotivo de ReclamoHits
04-03-2019gildemeister - radio mala200
14-12-2018gildemeister - Problema radio299
19-12-2017automotora gildemeister - falla de la radio en accent 2017786
13-09-2017Gildemaister - Radio de la creta no funciona2349
20-06-2016Gildemeister - Falla en la radio, se apago el panel1445
13-06-2016gildemeister - dos veces problema con la radio del auto en menos de un año857
26-05-2015Autmotora Gildemeister La Serena - No entrega de radio906
03-11-2010Gildemeister - radio, alarma y flotador tanque de bencina defectuosos en modelo I102178